martes, 10 de febrero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley 1 0 Flandria

Lo bancó
Otra vez los cambios le rindieron a Vicente Stagliano. Con un gol de Luis López, Temperley superó al duro Flandria y se metió en la zona de Reducido.


Aparecieron en el momento indicado. Claro, esto no hubiese podido ser si Vicente Stagliano no depositaba su confianza en ellos. Cuando la desesperación comenzó a expandirse por todo el estadio, inclusive en las tribunas, Temperley fue por el buen camino. Pero, no encontraba la última puntada. De gran convicción a la hora de ir a buscar el triunfo, en la primera etapa hicieron mejor las cosas. Aunque pasó algunos sofocones, como un cabezazo de Montenegro en el travesaño. La mentalidad ganadora del Celeste, continúo insistiendo en el complemento. Flandria se replegó, para luego salir e intentar lastimar en alguna contra. Pero, de meterse tan atrás, lo terminó lamentando. Cuando el DT local miró hacia el banco, encontró la salvación. Los ingresos de Luis y Sergio López, tras una jugada de pizarrón, terminó en un cabezazo del primero para sellar una trabajosa victoria, que suma mucho más que tres puntos.

FORMACIONES
Temperley (1):
1.Federico Crivelli; 4.Julián Cano, 2.Leandro Sosa, 6.Néstor Moiraghi, 3.Witoszynski; 8.Emanuel Carreira, 5.Alejandro Orfila, 11.Guillermo Almada Flores, 10.Sebastián Allende; 7.Nicolás Falczuk y 9.Nicolás Guevara.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Jorge Vivaldo, Víctor Guiñazú, Jesús Díaz y Sebastián Souto.

Cambios: 15’ST Luis López x Sebastián Allende
22’ST Sergio López x Nicolás Guevara
32’ST Diego Rodríguez x Guillermo Almada Flores

Flandria (0): 1.Alejandro Calabria; 3.Nicolás Di Forti, 2.Francisco Mattia, 3.Carlos Aragón; 11.Lucas Vicente; 6.Lucas Mazzulli, 5.Cristian Barrientos, 5.Daniel Muñoz , 7.Alejandro González; 9.Jorge Chiqulito y 10.Andrés Montenegro.
DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Mariano Curieses, Marcelo Galarza, Sebastián Lipo, Roberto Castellón y Jonathan Arza.

Cambios: 22’ST Marcelo Oliva x Lucas Vicente
35’STJonathan Isasi x Alejandro González

Gol: 33’ST Luis López (T).

Amonestados: 16’PT Francisco Mattia (F), 30’PT Nicolás Di Forti (F), 40’PT Alejandro González (F), 43’TS Jonathan Isasi (F), 44’ST Julián Cano (T) y 47’ST Alejandro Orfila (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Alejandro Orfila (T).

Árbitro: Diego Ceballos (Regular).

Asistentes: Juan José Spinnato - Marcelo Bais.

Público: 3.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:03 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro, Luis López dialogó con Locos x el Ascenso sobre la importancia de este triunfo: “Es muy valioso para nosotros poder seguir sumando de a tres y descontarle a los de arriba”. Además, el delantero dejó claro que “estoy muy contento porque se me dio el gol que era algo que siempre busco”, pero “más aún porque sirvió para que el equipo gane”, tiró.
En cambio, Nicolás Di Forti fue contundente: “Creo que en algunos fallos el árbitro se equivocó, pero ya no sirve de nada llorar y hay que pensar en lo que viene”. El defensor sabe que “todavía falta mucho pero no podemos seguir dejando escapar más puntos”, y “de lo local tenemos que comenzar a hacernos fuertes para poder sumar puntos en casa”, agregó.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: