jueves, 19 de febrero de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Belgrano -Córdoba- - Instituto -Córdoba-

Sobra fernet
En el estadio Olímpico Chateau Carreras, Belgrano, buscando arrimarse a la cima, e Instituto, que quiere agrandar el flaco promedio, chocarán en un clásico de alto voltaje, en el que los tres puntos valen oro.

La producción del popular trago es altísima. Los más de 20 millones de litros puestos en escena por año lo indican a la perfección. Antes de vespertino brindis, Córdoba estará paralizada. La llegada del nuevo año los juntará muy rápido. Belgrano, tras el empate frente a Unión de Santa Fe (0-0), no quiere volver a dejar puntos en el camino jugando en casa. El arrime del lote lo ahoga aunque todavía está en zona de Promoción. Para alzar la preciada victoria antes deberá quebrar a Instituto. Necesitado y con la premisa de sumar para huirle a las dificultades del promedio, el propósito lo lleva en alto. Lo piensa mientras respira. Anotado prolijamente para jamás olvidarlo. La situación de ambos precisa de un auxilio urgente. A las 19:20 horas la globa girará por primera vez. Pero, bajo el halo de ansiedad el esperado choque ya está en juego.

FORMACIONES
Belgrano -Córdoba-:
Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Gastón Turús, Diego Novaretti, José Carlos Cárdenas; Guillermo Farré, Javier Lux, Leandro Becerra; Héctor Cuevas; Claudio Bustos y Pablo Chavarría.
DT: Dalcio Giovagnoli.

Instituto -Córdoba-: Laureano Tombolini; Alejandro Rébola o Matías Fondato, Julio César Moreyra; Alejandro Gagliardi, Damián Toledo, Alejandro Farlín, Ezequiel Lázaro; Nicolás Crocce; Silvio Romero y Jerónimo Morales Neumann.
DT: Jorge Ghiso.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Olímpico Chateau Carreras.

Hora de comienzo: 19:20 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: