sábado, 21 de marzo de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 0 2 Atlanta


Ni Jesús lo salva
Deportivo Morón volvió a caer de local. Esta vez fue Atlanta que, con goles de Leonel Natalicchio y Jesús Nievas, dejó lejos de la lucha al equipo de Vicente Stagliano.


Las suspensiones de frente a Sarmiento y Deportivo Merlo, generaron gran expectativa en el Francisco Urbano. Siendo el segundo encuentro de Vicente Stagliano como DT de Deportivo Morón (casi el debut), pareció que la historia iba a cambiar. Unos muy buenos 30’minutos iniciales, donde generaron varias situaciones de riesgo aunque no tuvo claridad en los últimos metros. Le faltó decisión. Hasta ese instante no sufrió aproximaciones de su rival. Pero, un descuidó lo pagó caro. El regalo defensivo a la salida de un córner, lo tomó Leonel Natalicchio que, con su vasta experiencia lastimó y selló el desnivel en el marcador. Otra vez, el rojiblanco lo sufrió. Cambió su mentalidad para ir en busca del empate y la desesperación, tanto de ellos como de la gente, lo guió por el camino equivocado. Dejó mucho que desear en defensa y no tuvo un fuerte peso ofensivo, pese a tener jugadores desequilibrantes. Sebastián Matos como Santiago Bianchi, que esta vez no les tocó convertir, hicieron el trabajo sucio a la perfección. Y, nuevamente desde un tiro de esquina, Jesús Nievas terminó con la ilusión de la remontada local. No pudo levantarse ni con todas las estampitas de los santos. Así, el Bohemio se quedó con el clásico y sigue arrimándose a los punteros.

FORMACIONES
Deportivo Morón (0):
1.Leonardo Griffo; 4.MArcelo Vega, 2.Ignacio Celaya, 6.Oscar Espínola, 3.Sebastián Vezzani; 5.Miguel Porcel, 8.Yair Rodríguez; 7.Enrique Seccafien, 10.Pablo Casado; 9.Damián Akerman y 11.Juan Pablo Peralta.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Diego Ezquerra, Sebastián Lamacchia, Nicolás Martínez y Hernán Bruno.

Cambios: 19’ST Roberto Russo x Pablo Casado
22’ST Marcos Fernández x Yair Rodríguez
42’ST Juan Pablo Gómez x Enrique Seccafien

Atlanta (2): 1.Rodrigo Llinás; 4.Ortíz, 2.Nicolás Cherro, 6.Jesús Nievas, 3.Maximiliano Kondratiuk; 11.Rodrigo Marecos, 5.Martín Palissi, 8.Leonel Natalicchio, 7.Adrián Jones; 9.Sebastián Matos y 10.Santiago Bianchi.
DT: Rubén Agüero.
Suplentes: Agustín Gómez, Ariel Santos, Federico Mociulisky y Miguel González.

Cambios: 32’ST Leandro Guzmán x Adrián Jones
39’ST Jonathan Caccialanza x Maximiliano Kondratiuk
49’ST Emmanuel Colombano x Santiago Bianchi

Goles: 34’PT Leonel Natalicchio (A) y 17’ST Jesús Nievas (A).

Amonestados: 46’PT Martín Palissi (A), 10’ST Oscar Espínola (DM), 12’ST Ortíz (A), 20’ST Rodrigo Marecos (A) y 35’ST Nicolás Cherro (A).

Expulsado: 35’ST Oscar Espínola (DM).

Incidencias: No hubo.

La figura: Santiago Bianchi (A).

Árbitro: Gabriel Guillaume (Bien).

Asistentes: D.Martínez - Duilio Montello.

Público: 5.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 16:06 horas.

LAS FRASES
Con mucha tranquilidad por el resultado obtenido, Sebastián Matos dejó plasmado en Locos x el Ascenso el sabor de este triunfo: “Son tres puntos muy importantes que se consiguieron para tratar de estar dentro de los ocho para ir de a poco llegando al octogonal”. Además, el delantero, sabe que “lastimamos en el mejor momento de Morón, nos estaban entrando pero nosotros la aprovechamos y fue un duro golpe porque jugamos con la desesperación de ellos”, y sentenció: “De ahí en adelante el equipo encontró un poco más la pelota, eso nos liberó y estuvimos más tranquilos para jugar”.
En cambio, muy cabizbajo, Pablo Casado dio su parecer de lo sucedido: “Tuvimos un muy buen arranque, aunque estamos errando a la hora de definir, fallamos en el último pase y se nos está complicando, pero tenemos que tratar de pegarle más al arco que es nos está faltando”. El volante, que tuvo que hacer dupla con Seccafien en esa posición, tiene claro que “en el segundo tiempo nos caímos, fuimos a buscar el partido pero sin ideas y lo tenemos que corregir”, aunque igual mantiene la fe por pelear el ascenso: “Todavía tenemos dos partidos menos y si uno ganas tres o cuatro partidos seguidos te volvés a acomodar así que tenemos que apuntarle a eso”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: