miércoles, 25 de marzo de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley 2 1 Sarmiento -Junín-



El Sur también existe
Temperley venció a Sarmiento por 2 a 1 y se prende en la pelea del campeonato. Sin llegar a brillar, el equipo de Jorge Vivaldo sumó de a tres y se ilusiona con el ascenso.

Los dos equipos buscaban el triunfo para no perderle pisada al puntero Sportivo Italiano. En Temperley regresaba su carta de gol, Daniel Bazán Vera. Mientras que en Sarmiento, debutaba Mario Rizzi como entrenador. Ambos necesitaban como oro la victoria, para poder soñar con el ascenso directo. El partido comenzó atractivo, con jugadas de riesgo de los dos equipos. Los arqueros eran las figuras de la noche, ya que se la pasaban revolcando. La lesión de Bazán Vera hizo que Vivaldo cambie los planes y mande a la cancha a López. El aliento de la gente local era permanente y empujaba al equipo para llegar al primer gol. Por su parte, el Kiwi basaba su juego en Zuleta, que era el único que proponía juego en la visita. Cuando nadie lo esperaba, luego de un tiro libre, llegó la apertura del marcador en los pies de Falczuk. Comenzado el complemento, descontó Sarmiento con el gol de Núñez, con mucha colaboración del arquero Crivelli. Parecido al primero, el segundo tiempo fue vibrante, con muchas llegadas de peligro. Ambos arqueros continuaban siendo las figuras. Temperley iba con todo. Aprovechaba el hombre de mas y llegaba al ataque con mucha gente. La visita se refugiaba atrás y jugaba de contra con Giampietri y Pasquinelli. Explotó el Berangert, cuando en el final Falczuk enfrentó al arquero y su remate se lo llevó por delante García venciendo su propia valla. Fue final, de ésta manera, Temperley se prende en el torneo y Sarmiento no se pudo acercar a Italiano.


FORMACIONES
Temperley (2): 1. Federico Crivelli; 4. Julián Cano, 2. Leandro Sosa, 6. Adrián Moiraghi, 3. Cristian Quiñones; 8. Emanuel Carreira, 5. Alejandro Orfila, 11. Guillermo Almada Flores; 10. Sebastián Allende; 7. Nicolás Falczuk y 9. Daniel Bazan Vera (c).
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Alejandro Medina, Héctor Virardi, Nahuel Martínez y Ariel Witoszynski.

Cambios: 10'PT Luis López x Daniel Bazán Vera
25'ST Sergio López x Sebastián Allende
44'ST Jesús Díaz x Emanuel Carreira

Sarmiento -Junín- (1): 1. Alejandro Migliardi; 4. Carlos Ciavarelli, 2. Adrián González, 6. Juan Manuel García (c), 3. Euler Fernández; 8. David Robles 5. Mauro Navone, 11. Cristian Saboredo; 10. Juan Carlos Zuleta; 7. Fernando Pasquinelli y 9. Matías Fischer.
DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Cristian Moyano, Gustavo Bordicio, Nicolás Sartori y Agustín Acerbo.

Cambios: ET Gustavo Nuñez x David Robles
ET Johnny Aquino x Cristian Saboredo
21'ST Adrián Giampietri x Matías Fisher

Goles: 29'PT Nicolás Falczuk (T), 1'ST Gustavo Núñez (S), 42'ST Juan Manuel García -en contra- (T)

Amonestados: 13'PT Mauro Navone (S), 29'PT Carlos Ciavarelli (S), 35'ST Alejandro Migliardi (S), 41'ST Emanuel Carreira (T) y 47'ST Juan Carlos Zuleta (S).

Expulsado: 42'PT Mauro Navone (S).

Incidencias: El partido se retrasó 17 minutos, debido a que el conjunto de Sarmiento demoró su llegada al estadio.

La Figura: Federico Crivelli (T).

Árbitro: Gastón Meineri (mal).

Asistentes: Adrián Rastelli - Miguel Baldonado

Público: 5.000 personas aproximadamente

Estadio: Alfredo Beranger

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:22 horas.

Publicado por Nicolás Emanuel Hoffmann

No hay comentarios.: