viernes, 27 de marzo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata- 0 2 Tiro Federal -Rosario-


Dos Tiros liquidaron al Tiburón
El equipo rosarino bajó al puntero Aldosivi ganándole por 2 a 0 con goles de Garnier y Castillón. Buen debút del entrenador Ángel Bernuncio.

Se enfrentaban el puntero del torneo con un Tiro Federal renovado, con nuevo entrenador. La noche prometía un buen encuentro. El Tiburón salió dormido, relajado. Tiro lo aprovechó y en 25 minutos ganaba 2 a 0. El local, nunca se despertó de la siesta, estaba perdido en el campo de juego. La visita hacía su juego. Distribuía el balón en el mediocampo y atacaba cuando los espacios se lo permitían. La gente de Mar del Plata pedía reacción en el equipo, tras ver que no mostraba su nível habitual. El equipo de Ludueña estaba dando el batacazo, que le permitía arrancar con el pie derecho a Bernuncio. La lavada de cabeza fue grande. Salió a remontar el resultado. Aldosivi sabía que teniá que ganar para quedar en la punta sólo. La gente alentaba sin parar, y cada vez se acercaba mas al arco de Silbonei Ferreira. Las chances no las podía concretar. Los minutos pasaban y el Tiburón se desesperaba. El visitante, con la expulsión de Rossi, se refugió en su campo aún mas y lo aguantaba como podía. Pero hasta ese momento, la victoria estaba bien, ya que aprovechó la siestita que se durmió el local en la primera etapa. Fue final, el Tigre del barrio Ludueña dió el batacazo en Mardel. Se llevó tres puntos de oro, y lo más importante es que bajó al puntero.

FORMACIONES
Aldosivi -Mar del Plata- (2): 1. Pablo Campodónico; 3. Joel Carli, 2. Sebastián Pena (c), 6. Darío Cajaravilla; 4. Nahuel Roselli, 8. Juan Briones, 5. Emiliano Gianunzzio, 11. Jorge Velásquez; 9. Mariano Campodónico, 7. Matías Gigli, 10. Diego Martinez.
DT: Andrés Rebottaro.
Suplentes: Facundo Nasif, Luis Rodríguez, Edelmiro Martinico y Diego Leclerq.

Cambios: 32’PT Luis Assef x Pablo Campodónico
10’ST Alfredo Ramúa x Diego Martínez
28’ST Gastón Erviti x Nahuel Roselli

Tiro Federal -Rosario- (1): 1. Silvonei Ferreira; 4. Claudio Pérez, 2. Diego Ledesma, 6. David Charles Pérez 3. Sebastián Deláguila; 7. Yamil Garnier, 5. Eduardo Vilce, 8. Gastón Martina, 11. Gastón Menicocci; 10. Facundo Castillón y 9. Javier Rossi (c).
DT: Angel Bernuncio.
Suplentes: Miguel Cárdenas, Daniel Cháves, Lucas Sparapani y Pablo Bezombe.

Cambios: 24’ST Juan Casado x Facundo Castillón
37’ST Guido Ferreras x Gastón Menicocci
46’ST Gustavo Maccarone x Yamil Garnier

Goles: 9’PT Yamil Garnier (TF) y 25’PT Facundo Castillón (TF).
Amonestados: 21’PT Eduardo Vilce (TF), 41’PT Diego Martínez (A), 18’ST Emiliano Gianunzzio (A) y 34’ST Sebastián Pena (A).

Expulsado: 31’ST Javier Rossi (TF).

Incidencias: No hubo.

La figura: Facundo Castillón (TF).
Árbitro: Alejandro Toia (bien).

Asistentes: Adrián Pérsico - Sergio Di Paola.

Público: 10.000 personas aproximadamente.

Estadio: José María Minella.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:12 horas

Publicado por Nicolás Hoffmann

No hay comentarios.: