martes, 24 de marzo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Nota a Román Díaz

“Desde que estoy en Almagro cobre sólo 18 días”
Román Díaz rompió el silencio sobre la deuda que los directivos mantienen con el plantel y le asumió a Locos x el Ascenso: “Todavía no hablé con los dirigentes aunque tengo contrato hasta junio”.

José Ingenieros estaba de fiesta, luego de haberle ganado a Talleres en un partido clave por la promoción. A penas salido del vestuario, Román Díaz evidenció su enojo y asentó su postura: “El plantel está muy enojado porque no nos pagaron, nos deben dos meses de sueldo, a mi me deben dos, a otros tres, y después los dirigentes salen diciendo que nos pagan, que estamos al día”. Haciendo mención a su situación en el club remarcó que “desde que estoy en Almagro cobre sólo 18 dias”. Saliendo del plano económico y hablando de lo futbolístico el volante dice que “nosotros lo único que hacemos es mentalizarnos en jugar para nosotros y para la gente, es gratificante que siempre nos aliente, y los demás tienen que decir las cosas como son”, le relató a Locos x el Ascenso. Claro y sincero, el mediocampista hizo ruido con sus palabras: “A nosotros no nos pagaron y sin embargo le ponemos el pecho a la situación, nos bancamos todo. Jugamos para nosotros, para el cuerpo técnico y es gratificante que la gente siga alentándonos como siempre lo hace”. Se habló mucho sobre su posible pase a un club de Estados Unidos, y con exclusividad, contó su situación contractual: “Todavía no hablé con los dirigentes, tengo contrato hasta junio. Hablé con los técnicos a ver si puedo respetar el contrato, sino buscar una salida. Mi idea es irme dejando al club en el Nacional B, después se verá”. Ante la consulta sobre un posible llamado del club europeo, reflejó: “Me han llamado, pero la cabeza hoy la tengo en Almagro”.

Publicado por Nicolás Emanuel Hoffmann

1 comentario:

NoTe dijo...

Pasa en Primera...lógicamente en el Ascenso, y lamentablemente, ya es moneda corriente. Saludos!