lunes, 30 de marzo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes 2 0 All Boys

Dúo ganador
Quilmes tuvo el aporte goleador de la dupla García - Morales para estirar la agonía de All Boys, que sigue en caída libre, y de a poco escala.


Determinación y justeza fueron dos elementos que llevó siempre en alto. Se los mostró a un herido All Boys, que jamás hizo gestos de resurrección. Tampoco dejó que la pueda esbozar cuando incursionó hacia la quinta caída consecutiva. Aprovechando los vistos desajustes, en su mayoría por falta de confianza, Quilmes hizo un negocio redondo. Acaparó toda la atención en pos de cautivar el juego. Lo basó en el carril derecho, con Sebastián Luna que desniveló veloz y leyó el manual para encontrarse con los atacantes. Y, en una de las que llegó a pisar el área, asistió a Diego García para que cambie la chapa en el momento pedido. Justo y merecido. Sin grandes luminarias ni los conocidos brillos de tardes pasadas. Pese a que algunos infiltrados en la platea, hablando en voz baja, esperaban el resurgimiento del visitante nada de eso pasó. Siguió tan o más desconcertado, haciendo parecer que había olvidado las charlas y el mapa leído. Sorprendido de las debilidades de su rival, que no respondió con los ingresos de Zárate y Vieytes, el anfitrión lo volvió a sacudir. Firmando una vez más, dejando su rastro número doce en el torneo, Juan José Morales liquidó el partido. Autografió la victoria que sólo necesitaba de esa rúbrica final. Todavía sueña. Quiere pensar en una levantada que le permita cumplir el deseo y mientras, con una pareja remixada en ofensiva, sube.

FORMACIONES
Quilmes (2):
1.Marcelo Pontiroli, 4.Sebastián Luna, 2.Roberto Tucker, 6.Ramiro Fassi, 3.Mauricio Almada; 8.Roberto Bonet, 5.Andrés Aparicio, 10.Nilo Carretero, 11.Juan Manuel Olivares; 7.Diego García y 9.Juan José Morales.
DT: Alberto Pascutti
Suplentes: Matías Giordano, Juan Manuel Herbella, Jorge Medina y Luis David Fernández.

Cambios: 20’ST Marcelo Guzmán x Juan Manuel Olivares
39’ST Nelson González x Diego García
44’ST Antonio Piergüidi x Nilo Carretero

All Boys (0): 1.Nicolás Cambiasso; 3.Jonathan Ferrari, 2.Luciano Krikorian, 6.Carlos Madeo; 4.Cristian Vella, 8.Simón Ramirez, 5.Patricio González, 7.Armando Panceri; 10.Javier Umbides; 11.Pablo Solchaga y 9.Emanuel Gigliotti.
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Darío Stefanatto, Lautaro Álvarez y Gustavo Bartelt.

Cambios: ET Ariel Zárate x Cristian Vella
ET Marcelo Vieytes x Armando Panceri
16’ST Agustín Torassa x Pablo Solchaga

Goles: 36’PT Diego García (Q) y 26’ST Juan José Morales (Q).

Amonestados: 17’PT Andrés Aparicio (Q), 46’PT Armando Panceri (AB) y 20’ST Simón Ramírez (AB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Diego García (Q).

Árbitro: Patricio Loustau (Bien).

Asistentes: Matías Beares - Juan Belatti.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Doctor José Luis Meiszner.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 16:35 horas.

LAS FRASES
Con la alegría de haber retornado a la victoria, Ramiro Fassi le contó a Locos x el Ascenso sobre el partido: “Fuimos en todo momento quienes más buscaron el arco rival y por suerte golpeamos en los momentos justos”. Además, el defensor sabe que “aprovechamos que perdieron equipos que pelean lo mismo que nosotros, asé que esperemos siga todo igual”.
Por parte de All Boys, Javier Umbides dejó claro en Locos x el Ascenso: “Sin duda que no estamos atravesando un buen momento, pero tenemos la esperanza de poder revertirlo cuanto antes porque lo necesitamos”. El volante tiene claro que “si conseguimos un triunfo en casa ante Ferrocarril Oeste, puede llegar a ser el puntapié inicial para dar vuelta la historia”.
Foto gentileza www.quilmesaclub.com.ar
Publicado por José Rubén Rodríguez

No hay comentarios.: