domingo, 22 de marzo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Tristán Suárez 0-0 Nueva Chicago


No se fortificó
Nueva Chicago, se llevó un empate en su visita a Tristán Suárez, y desperdició la chance de acortar la distancia al puntero Italiano.


A Nueva le cuesta jugar de visitante, y mucho. Los números lo avalan, ya que de los 53 puntos cosechados hasta el momento, sólo 18 fueron logrados cuando salieron de Mataderos. Esta vez le tocó dejar puntos en su visita a Tristán Suárez. El resultado le fue generoso, porque el local mereció más. De hecho, la figura y responsable de que el visitante se fuera con al menos un punto, fue el arquero Jorge De Olivera. Lo mejor del encuentro se pudo ver en la parte inicial. La visita, al verse a unos hipotéticos seis puntos de Italiano, fue en busca del ansiado gol. La movilidad y velocidad de Martinuccio fue la única carta del verdinegro. El Lechero aprovechó los espacios, manejó con criterio el balón, y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero se chocaban una y otra vez con una pared que tenía el 1 en la espalda. Por Ezeiza, tal vez no recuerden por mucho tiempo este partido; pero por el lado de Mataderos, es posible que en el día de mañana lamenten estos puntos perdidos, claves para pelear el único ascenso directo de la categoría.

FORMACIONES
Tristán Suárez (0):
1.Maximiliano Gagliardo; 4.Mauricio Suigo, 2.Diego Pasarelli, 6.Ariel Ércoli, 3.Gerardo Pérez; 8.Germán Mandarino, 5.Leonardo Harkes, 11.Leonel Unyicio, 10.César Aquino; 7.Gastón Grecco y 9.Alejandro Noriega.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Matías Perull, Mario Mussón, Nicolás Torres y Gustavo Gutiérrez

Cambios: ET Adrián Iglesias x Gerardo Pérez
43’ST Emiliano Díaz x Ariel Ercoli

Nueva Chicago (0): 1.Jorge De Olivera; 2.Facundo Oreja, 3.Hernán Matiuzzo, 4.Eduardo Méndez, 6.Cristian Trombetta; 7.Fernando Cigno, 8.Rodrigo Pepe, 5.Fabián Césaro, 10.David Distéfano; 11.Alejandro Martinuccio y 9.Darío Gigena
DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monillor, Eduardo Domínguez, M. Escudero y Leonel Martens.

Cambios: 35’PT Jonathan Enriquez x Fernando Cigno
36’ST Eder Borrelli x David Distéfano
44’ST Nicolás Rizzo x Darío Gigena

Goles: No hubo.

Amonestado: 24’ST Eduardo Méndez (NCH).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Jorge De Olivera (NC).

Árbitro: Fernando Echenique.

Público: 800 espectadores aproximadamente.

Estadio: 20 de Octubre.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 14.02 horas.

LAS FRASES
Luego del empate en cero ante Tristán Suárez, el Torito se fue con un sabor amargo de Ezeiza ya que el único objetivo era continuar en la senda del triunfo. Sin embargo, Eduardo Méndez piensa que “hicimos un buen partido, se desperdiciaron varias chances, pero bueno, sacar un punto de visitante tampoco esta mal”. Además agregó que “tuvimos bajones futbolístico en el centro del campo, pero lo positivo es mantener el arco en cero, ya que el rival tuvo mucho peso ofensivo”. Por último le comentó a Locos x el Ascenso que “el calor jugó en contra, con este sol no podes levantar las piernas, te sentís cansado todo el partido”, tiró.
Por parte del local, Alejandro Noriega fue sincero: “Creamos muchas situaciones de gol, el arquero de ellos fue figura, pero lamentablemente nosotros no pudimos converitr y es algo que se siente mucho”. El delantero, cree que “se hizo un buen partido, pero que tranquilamente nos podríamos haber quedado con los tres puntos y no se pudo”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: