martes, 31 de marzo de 2009

PRIMERA C
Berazategui 2 0 Villa San Carlos


Naranja de religión
Autor de los dos goles, Gustavo Pastor fue el artífice de la victoria ante Villa San Carlos y profeta el culto a la ilusión por el ascenso.


Fue un día poco razonable como para llevar a cabo esta misa. Pese al día laborable para realizar esta reunión, los fieles se hicieron presentes, otra vez, en un templo neutral. Invocando a la palabra de su señor, Gustavo Pastor fue quien se puso la sotana. Y dio cátedra. Cuando las cosas no se estaban dando de la manera esperada, en un primer tiempo olvidable para ambos, Berazategui se puso en orden esta congregación. Y golpeó primero. Por medio de su goleador, luego de una gran jugada colectiva, abrió los caminos hacia la gloria. Controló la posesión del balón y también del campo. En cambio, Villa San Carlos no tuvo muchas luces, aunque en alguna contra podría haber llegado a la igualdad, de no ser uno de los discípulos como César González. El uno tapó una oportunidad clara, a minutos del final. Este fue el último empujón para terminar con la ceremonia, que la cerró nuevamente el delantero, con un último mensaje: Berazategui se líder absoluto del campeonato. Gustavo Pastor, y todos sus monaguillos acompañaron a este importante triunfo, para ilusionarse cada vez más con el ascenso.

FORMACIONES
Berazategui (2):
1.César González; 2.Santiago Rodríguez, 3.Homero Díaz, 4.Carlos Ojeda; 6.Ricardo Vendakis; 7.Juan Carlos Horvat, 5.Juan Pablo Pérez, 8.Gustavo Pastor, 10.Eduardo Arriola; 9.Hernán Fener y 11.Ezequiel Italiani.
DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Pablo Hourcade, Carlos Islas, Nahuel Pombo y Lucas Saucedo.

Cambios: 18’ST Cristian Alessandrini x Hernán Fener
30’ST Pablo Ayala x Juan Pablo Pérez
35’ST Román Gnocchi x Eduardo Arriola

Villa San Carlos (0): 1.Pablo Lavallén; 4.Lucas Ochandorena, 2.Federico Slezack, 6.Emiliano Córdoba, 3.Mauro Raverta; 8.Gonzalo Raverta, 5.Fernando Somariva, 10.Leandro Martini; 11.Rodrigo Salinas; 7.Ignacio Oroná y 9.Pablo Miranda.
DT: Facundo Besada - Marcelo Malli.
Suplentes: Gabriel Spina, Leandro Madrid, Mariano Rotondo y Oscar Alvarez.

Cambios: 14’ST Emmanuel Ávalo Piedrabuena x Gonzalo Raverta
20’ST Hernán Ocampo x Rodrigo Salinas
38’ST Andrés Medina x Lucas Ochandorena

Goles: 9’ST y 48’ST Gustavo Pastor (B).

Amonestados: 44’PT Ricardo Vendakis (B), 10’ST Federico Slezack (SC), 15’ST Lucas Ochandorena (SC), 23’ST Emiliano Córdoba (SC), 29’ST Emmanuel Ávalos Piedrabuena (SC) y 50’ST Cristian Alessandrini (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Gustavo Pastor (B).

Árbitro: Ramiro López (Bien).

Asistentes: Emiliano González - Pablo Gualtieri.

Público: 1.200 espectadores aproximadamente.

Estadio: Doctor José Luis Meiszner -Quilmes, local Berazategui-.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 16:11 horas.

LAS FRASES
Con la euforia por haber trepado a lo más alto, Ricardo Vendakis le contó a Locos x el Ascenso la clave de la victoria: “Corrimos, metimos y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, por suerte pudimos convertir en las situaciones que se nos presentaron, así que una alegría inmensa por el momento que estamos pasando”. Además, el volante sabe que “todavía falta mucho pero este fue un paso importante en la pelea por el ascenso” y pensando en lo que viene, sentenció: “Ojalá sigamos con este nivel y podamos mantener la cima”.
En cambio, Federico Slezack fue contundente en sus palabras para con Locos x el Ascenso: “Creo que fue injusto que nos vayamos con las manos vacías, hicimos un gran esfuerzo pero perdimos ante un gran equipo”. Con la fe intacta, el defensor aclaró que “esto es muy largo, cualquiera le puede ganar a cualquiera y el campeonato está entre cinco equipos, ojalá que nosotros podamos festejar en el final”, asumió.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

che flaco y quien te dijo q los pastores son como los curas?? No usan sotanas ni tienen monaguillos!
Antes de opinar informate bien.