martes, 31 de marzo de 2009

PRIMERA C
San Miguel


Sin vueltas
Hugo Juanto es el hombre elegido y sucederá como DT a Francisco Lezcano, que anoche renunció a su cargo. En su primer día, charló con el plantel y asentó su marca de cara al choque ante Villa Dálmine.


Una vez finalizado el partido ante Sportivo Barracas Bolívar, las miradas dentro del campo de juego, en la platea, en las cabinas no eran las mismas, esas miradas intuían un final drástico para Francisco Lezcano. En la balanza se pesaban muchas cosas, la mala campaña en condición de visitante, la mala relación con varios de los integrantes del plantel, y por sobre todas las cosas, el objetivo de ingresar en el reducido se esfumaba más en el horizonte. Fueron algunos de los atenuantes para que Lezcano tome la decisión final. Los problemas institucionales pesaron en la balanza de los Polvorines. Y, pese a su fidelidad, la pelotita no tapa los problemas de verdad.
En diez días, el fútbol le mostró sus dos caras. La semana pasada había recibido el reconocimiento del club Comunicaciones por lo logrado como DT (ascenso a la primera B Metropolitana) y como jugador. Este fin de semana tuvo que dejar su cargo en San Miguel, librado por los resultados que “no se nos venían dando”, sentenció el ex entrenador. Este viernes, en Campana, San Miguel visitará a uno de los animadores del campeonato, Villa Dálmine. Para dicho cotejo ya hay nuevo DT, Hugo Juanto, hombre de confianza de Claudio Ramos, que tendrá como primer objetivo levantarle la moral al equipo, y unir al grupo. Juanto será el tercer director técnico de San Miguel en lo que va del campeonato y ya estuvo como ayudante de Jorge Vázquez, hace tan sólo cuatro meses. La firma en el entrenamiento fue asentando algunos puntos. La corta charla junto a sus players marcó una huella. El tiempo para trabajar es escaso pero conoce, de tiempos anteriores, a los protagonistas y quiere dar vuelta esta racha negativa.

Publicado por Fabián Alasio

No hay comentarios.: