miércoles, 25 de marzo de 2009

PRIMERA D
Yupanqui

Nota a Sergio Micieli -Director técnico-

“Me sacaron las ganas de seguir”
Sergio Micieli expuso que los resultados negativos fueron el causante de su alejamiento y que irse de Yupanqui le costó. “Fue una decisión muy difícil de tomar”, le admitió, convencido, a Locos x el Ascenso.


Las historias previamente contadas no difieren respecto a esta. Bajo en defensas y calorías, en un retome de campeonato complicado, Yupanqui perdió el rumbo. Y buscando recuperarlo, poniendo sobre la mesa un argumento claro y conciso, Sergio Micieli explicó los causales de su renuncia: “Me voy por los resultados, sólo pasa por ahí la determinación, el trabajo fue muy bueno y me lo han dicho todos, tenía el apoyo tanto de los jugadores como de los dirigentes pero lo bueno que hacíamos en la semana no se veía reflejado en la cancha y sin poderlo demostrar no podía continuar”. La cuestión numérica es un dato que no pudo eludir. Marcó un claro estrago en un síntoma que se arraigó y asentando su pensar, el director técnico le destacó a Locos x el Ascenso: “Toda esta circunstancia me sacaron las seguir aunque estaban contentos con lo realizado hasta el momento”. Y pensando a futuro asume que “espero tener revancha, volver para cumplir con el objetivo de llevar al equipo bien arriba”. También, sin poner objeciones al respecto, comentó que “fue una decisión muy difícil tomar” porque, tras un largo año en el cargo, “se formó una familia y estoy agradecido de lo que me dieron”, remarcó seguro. La silla, en la que postulantes sobran pero que sólo unos pocos se sientan, tendrá un interinato, Claudio Scardamaglia será quien lo conduzca. Mientras la CD, a paso firme, busca sucesor.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: