jueves, 23 de abril de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles


No le queda otra
El entrenador Víctor Doria modificó, obligado por suspensiones, algunas piezas y dejó todo listo para recibir a Unión de Santa Fe.

El viaje a Buenos Aires le dejó varias preocupaciones. No sólo pasa por lo exhibido sino que también las bajas acaecidas. Más allá que el puntero Chacarita Juniors no le dio resquicios, le costó plantarse en campo ajeno. Y para cerrar una tarde para olvidar, en las únicas dos tarjetas que recibió perdió dos puntales. Sin Carlos Ponce, al límite de cinco amarillas, ni Gabreil Bustos, que acumuló diez amonestaciones, Víctor Doria probó las modificaciones en el ensayo táctico. Se tomó su tiempo para decidirse aunque la elección ya la tenía de antemano. Alejandro Manchot ocupará el lugar vacante en la defensa e, intentando mantener el doble cinco, José Loncón será en acompañante de Luis Vidal en el mediocampo. Aunque siguen evolucionando, en pleno proceso de recuperación, no cuenta con Martín Dedyn ni tampoco con Marcos Rivadeneira para enfrentar, el sábado a las 15:30 horas, a Unión de Santa Fe. Certificando lo visto, el DT tiene el equipo anotado: Emanuel Trípodi; Alejandro Manchot, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda, Lucas Malacarne; Lucas Villafañez, José Loncón, Luis Vidal, Martín Rolle; Matías Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.
Tras un período extenso de espera, Diego Romero y Matías Jara recibieron el alta médica y participaron, sin molestias, del entrenamiento futbolístico. La recomendación, escuchada con voces distintas, es que los llevarán despacio. Pero, importantes para el permanente recambio, suman para terminar de escaparle al descenso.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: