jueves, 23 de abril de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Atlético Tucumán - Chacarita Juniors


Se quieren Agrandar
En un choque trascendental, Atlético Tucumán, que busca asentarse en la zona de ascenso, recibirá al impetuoso líder Chacarita Juniors. El sábado, a las 18:20 horas, el Jardín de la República arderá.

Pensar que el objetivo en un principio, dicho por el mismo Héctor Rivoira, era sumar. Más allá que el pensamiento y las ansias creían en poder agregar algo más, el propósito puesto sobre la mesa se subrayó varias veces. Pero el correr del calendario la da a Atlético Tucumán una oportunidad inmejorable de seguir prendido bien arriba. Chiflando bajito, tratando de no despertar a nadie, pega los ojos en los tres puntos. Los miran tanto como Chacarita Juniors. La misión del puntero es idéntica y en su idea de escaparse, una victoria lo encaminaría aún más en el deseo de volver a Primera. La vuelta del pichichi Javier Toledo y con la rapidez de Aluztiza las luces se prenden por completo. Se enamora de pensar y sentir que tiene todo al alcance de la mano. Y aunque lo empieza a tocar mantiene su tranquilidad. Se juegan demasiado en sólo noventa minutos. Algo más que el partido de la fecha, en una de las provincias más bellas del país. Mucho para una tarde en el que ostentan una inmensa chapa.

FORMACIONES
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto, Sebastián Longo; Matías García; Josemir Lujambio y Juan Pablo Pereyra.
DT: Héctor Rivoira.

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Cristian Suárez Figueroa; Franco Dolci, Federico Iñíguez, Federico Vismara; Walter Coyette o Juan Manuel Aróstegui, Matías Alustiza y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora de comienzo: 18:20 horas, televisado y cobertura Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: