jueves, 23 de abril de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-


Condimenta sin Picante
El entrenador Ariel Catinot definió que Germán Weiner sea el reemplazante del suspendido César Pereyra y pensando en la CAI, sería el único cambio.

Fue quien salvó las papas en el momento indicado. Justo cuando la situación lo requería mientras la ebullición tocaba el punto máximo. Pero, luego de haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas, César Pereyra no podrá repetir la proeza hecha ante Almagro. El trabajo realizado por Ariel Catinot, en el que probó las alternativas, dejó entrever que Germán Weiner ocupará un lugar en la ofensiva acompañando a Claudio Guerra. Más allá que también evaluó la opción de incluir a Fernando Márquez, la dupla tiene escritos sus nombres, en su idea de sumar de a tres frente a la Comisión de Actividades Infantiles. Y, para emprender viaje hacia Comodoro Rivadavia, el once está definido: Luis Ojeda; Fernando Fontana, Claus Gold Betig, Walter Yacob; Alejandro Pérez, Fernando De la Fuente, Nicolás Diez, Martín Zapata; Sebastián Arrieta,; y adelante, Germán Weiner junto Claudio Guerra.
En las últimas horas, según le confiaron a Locos x el Ascenso, la dirigencia desprendió que Carlos Kletnicki dejaría de formar parte del actual plantel de Unión. Aunque el ex aruqero de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa entrenándose a la par de sus compañeros, la versión ha comenzado a tomar cierto peso. La resolución, muy cerca.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: