jueves, 30 de abril de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-


Situación delicada
El plantel tiene pensado no concentrarse de cara al choque, del sábado a las 19 horas, ante Atlético Rafaela por la importante deuda. La CD intenta palear el presente pero el matiz es opaco.


Escuchar, leer, mirar y enterarse por cualquier medio de los problemas económicos que se padecen suena a redundante. Las complicaciones, sin ponerla al margen, tocan de manera directa a la redonda. Y, sin hacer ninguna excepción, la crisis apunta y genera estados de suma preocupación. Luego del entrenamiento vespertino, en una conversación que tenía una resolución por delante, el plantel dejó claro que no concentraría para toparse el sábado, en el 15 de abril, a Atlético Rafaela. Los meses impagos y la creciente deuda mezclan un cóctel de nerviosismo. Más allá de la predisposición exhibida de parte de los jugadores, que asumieron que esperarán hasta último momento, la dirigencia se mueve para esbozar una respuesta positiva. En medio de esta circunstancia, el entrenador Ariel Catinot no dudó en firmar el once que intentará volver a la senda victoriosa. El único cambio, respecto a elenco que cayó en Comodoro Rivadavia ante la CAI (0-3), será el ingreso de César Pereyra, tras cumplir su sanción, por Germán Weiner. La formación, lista: Luis Ojeda; Alejandro Pérez, Fernando Fontana, Claus Gold Betig, Walter Yacob; Martín Zapata, Fernando De la Fuente, Pedro Suárez, Nicolás Diez; y atacarán, César Pereyra y Claudio Guerra.
Mientras el pensamiento pasa por encontrarle soluciones concretas a este pasar, hay emisarios en Buenos Aires que mantuvieron una reunión con un alto dirigente de Boca Juniors por el pase de Alejandro Pérez. Aunque el tema está tibio “dimos un paso importante”, le ratificaron a Locos x el Ascenso. Y todo se encamina a una venta de lujo.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: