viernes, 22 de mayo de 2009

AFA

Sanciones del Tribunal de Disciplina


Se dieron a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino


10 Fechas
Al volante Fernando De La Fuente de Unión de Santa Fe fue sancionado con diez fechas de suspensión por agravios y empujones al arbitro Jorge Baliño en el partido que el Tatengue visito a Atlético Tucumán.

5 Fechas
Al volante Matías Raposo de Almagro le dieron cinco fechas de suspensión por puntapié sin pelota y agravio al arbitro Mauro Giannini en el partido contra All Boys.

3 Fechas
Al jugador Julián Ríos de Leandro Nicéforo Alem fue sancionado con tres fechas de suspensión por golpe de puño a adversario

2 Fechas
Al defensor Lucas Crespín fue sancionado con dos fechas de suspensión por expulsión directa.

1 Fecha
Los jugadores Néstor Herrera de San Martín de San Juan, Carlos Roselli de Aldosivi de Mar del Plata, Ricardo Romeo de Atlanta, Pablo Batallini de Defensores de Belgrano, Jorge Perull de Tristan Suarez, Lucas Andrich de San Telmo, Alejandro García de Argentino de Rosario, Sebastián Donacarta de Defensores Unidos, Cristián Bruno y Facundo Graciano de Victoriano Arenas, Walter Aguayo y Ezequiel Villalobos de Dock Sud fueron sancionados con una fecha de suspensión.

Jugadores suspendidos provisoriamente
Ezequiel Lázaro de Instituto de Córdoba, Juan Pablo Rial de Platense, Yair Rodríguez de Deportivo Morón, Maximiliano Pighín de Comunicaciones y Adrián Albornoz de Ferrocarril Urquiza.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: