miércoles, 27 de mayo de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez

Nota a Mauricio Suigo

“Analizando ofertas”
Sin lugar en el once que plasma Salvador Pasini, Mauricio Suigo cuenta la charla que tuvo con el presidente Gastón Granados y le señala a Locos x el Ascenso su situación. “Por ahora entrenar y pensar a futuro”, dice.


Al torneo todavía le falta una fecha. Todo el reducido y la promoción que puede terminar en un festejo interminable. Pero lejos de esas luces, Tristán Suárez se bajó de la pelea. Y cada uno de sus componentes fueron desplazados en este presente. Piezas que fueron claves en circuitos anteriores. Mauricio Suigo, pese a sus 26 años, es uno de los históricos que no figuran en los planes de Salvador Pasini. “Es una situación que a ningún jugador le gusta pasar, no para nada fácil estar pensando en lo que vendrá cuando todavía el campeonato no terminó pero hay que saberle poner el pecho”, expone. El largo trajinar en el club y las sensaciones encontradas lo recorren. Quizá en sus últimos días en Ezeiza, tras la conversación con Gastón Granados, refleja que “el presidente me dijo que en este tiempo vaya analizando ofertas” aunque también resalta con cierto dolor: “Más allá que ahora sólo me toca entrenar y pensar a futuro se hace complicado tener que todos los días irse despidiendo de ciertas cosas pero la verdad que no queda otra y hay que saber seguir”. Por lo pronto, espera. Mientras la lista del éxodo se agranda casi sin frenar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy uruguayo y estoy viviendo en argentina, tengo 22 años y soy delantero, actualmente soy jugador libre por la desafiliacion de mi ultimo club en uruguay, quisiera saber si ustedes saben de algun club que prueben jugadores de mi edad, muchas gracias, esperando alguna repuesta los saluda atentamente mauricio

Locos x el Ascenso dijo...

hola! te invito a que nos mandes un mail a locosxelascenso@hotmail.com y nos ponemos en contacto con vos para nos pases bien tus datos y veamos en que podemos ayudarte!

saludo cordial y gracias por leernos!