viernes, 29 de mayo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba- 2 1 Atlético Rafaela


Me alcanzan 5’ minutos
Atlético Rafaela se llevaba el triunfo pero se refugió y Belgrano se lo dio vuelta. Franco Vázquez, sobre el final, puso el 2 a 1 para que la ilusión por el ascenso se mantenga intacta.

La puerta que le deparaba el camino hacia poder llegar a soñar con una promoción le estaba dando la espalda. No los elegía. Ante la negatividad de un fútbol colectivo y bien jugado, Belgrano no encontró los recursos para poder hilvanar jugadas. Quería imponer la chapa de candidato, algo que no pudo hacer en las últimas fechas. Y se vio superado por un Atlético Rafaela que, de los pies de Juárez y la cabeza pensante de Jorge Ribolzi, hilvanaron lo que pudo haber sido festejo. Que por un instante lo era. Luego de una gran combinación en conjunto, la pelota derivó vía aérea en Aldo Visconti que, ajustando el calibre, clavó una volea dejando sin oportunidad a Juan Carlos Olave. Solo frustración en Barrio Alberdi. Desilusión y fastidio en sus hinchas que se vio reflejado en lo plasmado por su equipo. Sin claridad ni frescura, las ideas jamás florecieron. Aunque el poquito de amor propio que pusieron al verse en desventaja, le alcanzó. Sumado a la preferencia de Marcelo Fuentes de refugiarse y no salir a definirlo, el local alcanzó el empate en una jugada de pelota parada. Dos cabezazos en el área tras un córner, Marcelo Berza marcó la paridad. No se conformaron y se dieron cuenta, aunque un poco tarde, que lo podían ganar. Hubo que sufrir y esperar hasta el final. André Soriano escapó a su marca y dejó cara a cara a Franco Vázquez con Capogrosso, y el punta que ingresó en el complemento estampo cifras finales. El Pirata sumó de a tres nuevamente en su casa. Con la fe intacta, tendrá que pensar en traer buenos resultados de visitante, pero por el momento, aguarda una ayuda de sus pares.

FORMACIONES
Belgrano -Córdoba- (2):
1.Juan Carlos Olave; 6.Gastón Turus, 3.Marcelo Berza, 2.Diego Novaretti; 4.Martín Pautasso, 5.Luciano Lollo, 7.Javier Lux, 8.Guillermo Farré; 10.César Mansanelli; 11.Andrés Soriano y 9.Héctor Cuevas.
DT: Omar Labruna.
Suplentes: Carlos De Giorgi, José Cárdenas, Adrián Maidana y Juan Pablo Zárate.

Cambios: 9’ST Franco Vázquez x Javier Lux
26’ST Mariano Aldecoa x LucianoLollo
29’ST Pablo Chavarría x Martín Pautasso

Atlético Rafaela (1): 1.Darío Capogrosso; 4.Diego Menghi, 2.Oscar Carniello, 4.Martín Zbrun; 7.Walter Serrano, 5.Germán Cáceres, 3.Fernando Cravero; 8.Iván Juárez, 10.Jorge Ribolzi; 11.Jonathan López y 9.Aldo Visconti.
DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: Gabriel Airaudo, Diego Fraire, Rodrigo Depetris y Santiago Malano.

Cambios: 15’ST Esteban García x Walter Serrano
29’ST Fabricio Fontanini x Jorge Ribolzi
30’ST Esteban Gil x Iván Juárez

Goles: 19’ST Aldo Visconti (AR), 42’ST Marcelo Berza (B) y 46’ST Franco Vázquez (B).

Amonestados: 10’PT Martín Zbrun (AR), 16’PT Luciano Lollo (B), 31’PT Guillermo Farré (B), 46’PT Marcelo Berza (B), 14’ST Walter Serrano (AR), 27’ST Mariano Aldecoa (B), 28’ST Iván Juárez (AR) y 38’ST Fabricio Fontanini (AR).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Franco Vázquez (B).

Árbitro: Jorge Baliño (Regular).

Asistentes: Gustavo Lechner - Daniel González Véliz.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Gigante de Barrio Alberdi.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 21:05 horas.
Foto gentileza www.castellanos.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: