martes, 26 de mayo de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste 0 1 Atlético Tucumán


Aires de Primera División
Atlético sueña con la máxima categoría. Tras el triunfo en Caballito, lidera la punta y está cada vez más cerca del objetivo.

Convicción, seguridad, dominio. Esas fueron las características del equipo del Chulo Rivoira en la victoria ante Ferro por 1 a 0, que le permitieron sacarle tres puntos de diferencia a su escolta Chacarita y respirar, de a poco, el aire de la Primera División. Más allá del resultado, el encuentro no contó con grandes chances de gol. El tanto de Juan Pablo Pereyra a poco de iniciado el partido, fue uno de los escasos ataques que se pudo observar en la primera etapa. El Decano contó con una defensa sólida, gracias a los buenos rendimientos de Javier Páez y Juan Manuel Azconzabal quienes no permitieron la llegada de Lucas Nanía y compañía. En el complemento, el local, que aún sigue comprometido con el promedio, intentó desplegar su juego ofensivo durante los primeros diez minutos del mismo ante un rival que arrancó la segunda parte dormido. Centros ejecutados al área de Ischuk convirtieron rápidamente al arquero en figura, ya que supo defender el cero sin sobresaltos. A pesar de los descuidos, los tucumanos no sufrieron sorpresas demostrando ser un equipo ordenado, con seguridad y convicción en todas sus líneas. Atlético ganó, es puntero y cada vez está más cerca de concretar su sueño. El próximo lunes jugará con los resultados puestos, y de no ganar Instituto, Belgrano y Aldosivi (próximo rival en Tucumán) ascendería a la primera división concretando al fin su ansiado objetivo. El logro, está muy cerca de concretarse.

FORMACIONES
Ferrocarril Oeste (0):
1.Michael Etulain Castro; 3.Sergio Spaggón, 2.Marcelo Mosset, 6.Renzo Vera; 4.Leandro Mánquez, 5.Claudio Ferreyra, 9.Vicente Monje; 8.Gonzalo Castellani, 10.Lucas Nanía; 7.Maximiliano Castano y 11.Federico González.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Guillermo Stucky, Juan Lovato, Federico Lértora y Nicolás Cañas.

Cambios: 25’ST Oscar Altamirano x Maximiliano Castano
28’ST Diego Tonetto x Renzo Vera
28’ST Santiago Fernández x Leandro Mánquez

Atlético Tucumán (1): 1.Lucas Ischuk; 4.Andrés Bressán, 2.Javier Paez, 6.Juan Manuel Azconzabal, 11.Nicolás Castro; 8.Martín Granero, 5.Diego Erroz, 3.Sebastián Longo; 10.Matías García; 9.Juan Pablo Pereyra y 7.Luis Rodríguez.
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: Esteban Dei Rossi, Diego Reynoso, Mauricio Verón y Josemir Lujambio.

Cambios: 19’ST Nicolás Dematei x Matías García
30’ST José Saavedra x Nicolás Castro
41’ST Leopoldo Gutiérrez x Luis Rodríguez

Gol: 18’PT Juan Pablo Pereyra (AT).

Amonestados: 11’PT Andrés Bress´n (T), 36’PT Nicolás Castro (AT), 45’PT Federico González (F), 6’ST Sebastián Longo (AT), 11’ST Maximiliano Castano (F) y 39’ST Claudio Ferreyra (F).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Javier Paez (AT).

Arbitro: Daniel Raffa (Bien).

Asistentes: Adrián Galante - Gustavo Ditella

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Campo de juego: Bueno

Hora de inicio: 21.13 horas.

Foto gentileza http://www.ferroweb.com.ar/
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: