sábado, 30 de mayo de 2009

PRIMERA C
Defensores Unidos

Nota a Gustavo Di Giuli -Director técnico-

“Defensores no se va
A plena confianza, Gustavo Di Giuli remarcó que seguirán en la categoría y mostrando su optimismo, resaltó en Locos x el Ascenso: “Creo en lo que puedan mis jugadores y sé que darán todo en la cancha”.


Tuvo un giro de 180° de manera rápida. Vertiginosa. Tras el ascenso con Ferrocarril Midland a la Primera C, Gustavo Di Giuli tomó otro desafío, con Defensores Unidos que se juega la permanencia en la categoría, en el cual no tiene mucho tiempo para plasmar toda su experiencia y trayectoria en el campo de juego. Sabiendo del plantel que tiene, dice que “los jugadores no se pueden haber olvidado de jugar al fútbol tenemos muchachos con experiencia que supieron jugar en Primera B Metropolitana, como Quillutay, Garay, Lema; solo están en un bajón anímico y hay que motivarlos para que levanten”. Con el reloj que le marca que se aproxima el encuentro ante Justo José Urquiza, contó que “no hay tiempo como para empezar de cero y trabajar tácticamente y preparar jugadas”, igualmente “creo en lo que puedan hacer mis jugadores y sé que darán todo en la cancha”, asumió. El flamante DT del equipo de Zárate le confió a Locos x el Ascenso que “Defensores no se va”, y sabiendo que Gerardo Garate arregló su vínculo con su ex equipo recién ascendido, aclaró: “Seguramente si mantenemos la división me voy a sentar con los dirigentes para charlar sobre mi continuidad, ya me dijeron que les gustaría renovar para la próxima temporada”. Esperanzado en poder lograr y cumplir el objetivo de permanecer en la Primera C, el director técnico con la batuta en mano, sueña poder continuar dirigiendo en esta categoría.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: