domingo, 31 de mayo de 2009

PRIMERA D
Centro Español 0 0 Deportivo Paraguayo

Partido postergado 34ª Fecha

Ahora sí, se viene el reducido
Deportivo Paraguayo empató sin goles y definió el octagonal. El poderoso Atlas ya lo está esperando y promete batalla.

Aburrido, frío, triste. Esas bien podrían haber sido las descripciones del día y del clima bajo el cual se desarrolló el encuentro. Pero no. Son las sensaciones que dejó el choque entre Centro Español y Deportivo Paraguayo. Partido correspondiente a la última fecha del campeonato, que definía cosas importantes y a su vez no comprometía nada. Los guaraníes ya estaban entre los ocho pero restaba este enfrentamiento para conocer el orden de clasificación de los equipos. Por ende, Cristian Aldirico prefirió cuidar a sus principales figuras y las guardó en el banco. Sin embargo, Centro Español no se quería ir con las manos vacías y buscaba los tres puntos con jugadas creadas por Nicolás López, quien se destacó en el equipo gallego. Por su parte, Paraguayo contó con una gran actuación de Julio Santillán que en varias oportunidades contuvo lo que podía haber sido el tanto de los dirigidos por Eduardo Cáceres. En el complemento, Aldirico realizó los tres cambios en el inicio del mismo, ingresando así el goleador del equipo Alcides Miranda, que no pudo cambiar el resultado. La cancha de Ituzaingo fue escenario de un encuentro pálido, carente de buen fútbol y de precisión en el que nadie se jugaba nada, pero del que dependían los ocho clasificados. Con este resultado, la visita definió su rival para la próxima fase. Atlas lo espera, un rival difícil… pero nada es imposible.

FORMACIONES
Centro Español (0):
1.Maximiliano Alonso; 4.Emanuel Lorenzo, 2.Ezequiel Bonelli, 6.Damián Barbachan, 3.Nicolás Rescigno; 8.Patricio Costa, 5.Federico Karime, 11.Ariel Carballo; 10.Nicolás López; 7.Andrés Godoy, 9.David Aguirre
DT: Eduardo Cáceres
Suplentes: Enrique Yamashita, Ariel Fernández, Martín Menéndez y Diego Gussoni.

Cambios: 14’ST Facundo Viera x Andrés Godoy
41’ST Pastor Décima x Patricio Costa

Deportivo Paraguayo (0): 1.Julio Santillán; 4.Diego Villan, 6.Rubén Silva, 2.Leonardo Ramírez, 3.Cristian Corso; 7.Pablo Burgos, 5.Ricardo Bustamante, 8.Jonathan Recchia; 10.Ángel Salinas; 11.Nicolás Suárez y 9.Alfredo Pera
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: Federico Scurnik, Javier Iglesias, Bazán y Adrián Oviedo.

Cambios: ET Ariel Vanelli x Jonathan Recchia
ET Víctor Martinez x Ricardo Bustamante
ET Alcides Miranda Moreyra x Alfredo Pera

Goles: No hubo.

Amonestados: 4’PT Andrés Godoy (CE), 9’PT Rubén Silva (DP), 41’PT Nicolás López (CE), 11’ST Alcides Miranda Moreyra (DP) y 46’ST Pastor Décima (CE).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Julio Santillán (DP).

Arbitro: José Carreras (Regular).

Asistentes: Patricio García Montana - Gastón Fernández de Landa.

Público: 50 espectadores aproximadamente (entre directivos, periodistas y allegados). El partido se jugó a puertas cerradas.

Estadio: Ituzaingó -local Centro Español-.

Campo de juego: Bueno

Hora de inicio: 15:32 horas.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: