viernes, 22 de mayo de 2009

PRIMERA D
Ferrocarril Urquiza


Renuncio Juan Chiesa
Juan Chiesa renuncio a su cargo en el Furgón por diferencias con la Comisión Directiva. Los candidatos para ponerse el buzo furgonero: Cristian Aldirico y Juan Della Mónica.

Ayer por la tarde se despidió del plantel Juan Chiesa que presento su renuncia como Director Técnico del Furgón de Villa Lynch por diferencias con la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Osvaldo Rolando. Hay dos candidatos para ser el nuevo DT de FC Urquiza: Cristian Aldirico que actualmente dirige al Deportivo Paraguayo y Juan Carlos Della Monica ex jugador del club. Hoy a las 15:30 contra Yupanqui con el arbitraje de Pablo Gimenez dirigirán al equipo dos referentes del plantel: Diego Piccirilli y Francisco López.
En lo futbolístico habrá tres variantes con respecto al equipo que cayo goleado en el clásico contra Central Ballester (1-4). Vuelve el histórico delantero José Pacheco que cumplió fecha de sanción por Ezequiel Mangiante, Carlos Ludueña reemplazara al expulsado Adrián Albornoz que esta suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de AFA y Maximiliano Obregón jugara en lugar del paraguayo Pablo Benítez. Los once para recibir a Yupanqui serán Ezequiel Porto; Maximiliano Cristaldo, Carlos Ludueña y Francisco López; Néstor Silva, Diego Correa, Martín Vitali y Maximiliano Obregón; Cristián Espinosa y Diego Piccirilli serán los enlaces; José Pacheco como unico punta. A partir de la próxima temporada será gerenciado el fútbol de la institución de Villa Lynch a cargo de la Universidad Abierta Interamericana.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: