sábado, 27 de junio de 2009

PRIMERA C
Argentino -Rosario-


Momento de crisis
El lunes podría oficializarse que el presidente Ariel Sclafani, cansado por distintas situaciones, dejará su cargo y en su lugar, el vice Daniel Mariatti tomará la posta.

La sucesión de reuniones habían vuelto a mover el avispero. El alrededor dirigencial tomó nuevamente la escena principal y las diferencias notorias, guardadas bajo candados y llaves, generaron una decisión drástica. Irreversible aunque el fin de semana podría cambiarla. La determinación de Ariel Sclafani es alejarse de la presidencia aduciendo “estar cansado de ciertos detalles”, fue lo único que le dijo a Locos x el Ascenso, prefiriendo no relucirlos. La ida, casi inexorable, tampoco ha sido remarcada en los papeles oficiales pero, anticipándose, el vicepresidente del club Daniel Mariatti será el hombre que ocupe dicha banca. La semana próxima habrá reunión de Comisión Directiva que, de confirmarse esta resolución, quedaría asentada la inesperada renovación.
En el tema futbolístico, la dirigencia deberá definir el presupuesto para meter la mente de lleno en el próximo torneo. No está exento a la complicada realidad económica y es casi un hecho que haya una merma porcentual, que hasta el momento frena cualquier sonido de incorporaciones.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: