viernes, 26 de junio de 2009

PRIMERA C
Excursionistas

Nota a Adrián Gerry

“Decidí no continuar”
Después de la reunión con la CD, Adrián Gerry no seguirá en Excursionistas y, eligiendo Locos x el Ascenso, hizo su análisis: “El objetivo de salvarnos lo cumplimos”, resaltó.

Dejó su huella. Cuando muchos los pretendían, él apostó por seguir. Pero, el golpe de haber caído en la final ante Berazategui fue un cachetazo que inclinó la balanza. Tras una reunión con los dirigentes, Adrián Gerry determinó que no seguirá formando parte de Excursionistas. “Hoy tuvimos una reunión con los dirigentes al igual que el plantel de la última temporada, donde se tocaron temas personales, de quien se iba y quien no, y me decidí por no continuar en el club”, le asumió a Locos x el Ascenso. Como si fuese recién sacado del horno, la noticia está muy caliente. Habrá que dejarla enfriar. Pero sin olvidar la final del octogonal, admitió que “me dolió mucho perder por la ventaja deportiva, este es un club que me ha dado mucho, las dos temporadas que me tocó estar se hicieron muy buenas campañas, hace unos años estuvimos a un paso de irnos a la promoción, ahora nos quedamos en la final nos faltó poquito y me fui dolido de ese partido”, pero con la tranquilidad de que la meta por la cual confiaron en sus condiciones, remarcó: “El año pasado me llamaron con la prioridad como objetivo salvarnos del descenso directo y la promoción y sabía que una cosa llevaba de la mano a la otra; peleamos arriba, nos salvamos de todo porque hicimos un gran campeonato y fuimos por todo pero se nos escapó por muy poco”. Manteniendo un futuro incierto, el delantero que supo jugar en Almirante Brown, Barracas Central, El Porvenir, entre otros, tiene claro que “en concreto no hay ninguna oferta, terminamos hace una semana de jugar el reducido, hoy llegué a un acuerdo de no continuar” pero con la calma que lo caracteriza, aclaró: “Con el correr de los días se darán propuestas más formales”.
Igualmente no es el único que se aleja de la institución del Bajo Belgrano. Uno de los que fue refuerzo últimamente, fue Federico Díaz que arregló su desvinculación para sumarse a Villa Dálmine. En tanto, Tomas De Vicenti tendría como destino el fútbol de Grecia. En cuanto a los que continuarían, al igual que el DT Sergio Rondina, son el arquero Darío Barrera, los defensores Federico Gásperi y Rubén Zamponi; los volantes Hernán Parentini y Manuel García Olmos; y la primordial búsqueda pasa por traer dos delanteros.

Foto gentileza www.bajobelgrano.com
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: