viernes, 26 de junio de 2009

PRIMERA D
Ituzaingó


Destino definido
Diego Dupelliet será el nuevo presidente y espera por su asunción en julio tras la lista de unidad.

Tras muchas idas y vueltas. De decisiones e indecisiones. Ituzaingo ya tiene nuevo presidente. Las listas presentadas se unificaron por lo que no ya habrá elecciones en el club. Diego Dupelliet encabezará esta nueva comisión directiva que empezará a trabajar en Julio.
Una unidad que tomó por sorpresa a varios de los socios e hinchas del “Verde”. La decisión de ambas listas fue casi inesperada porque en un momento, las peleas entre ambas fueron muy duras. La fecha de elecciones se postergó varias veces por diferentes motivos pero ayudó a los postulantes a poner las cosas en claro y, buscando la mejor solución, unificaron las listas evitando las elecciones.
El actual presidente, José Luis García finalmente será vicepresidente. Si bien el dirigente tenía pensado alejarse de la política del club, decidió quedarse y continuará ocupando un cargo entre los directivos más importantes.
El resto de los lugares significativos para este emprendimiento serán ocupados por Enrique Caro, tesorero; Eduardo Alcalde, pro tesorero; Gustavo Damota, secretario; Martín Entreríos, Pro Secretario y por su parte, Gustavo Vilchez, Fabián Tomasonni, Damián Dupelliet y Matías Quinero se convertirán en los nuevos vocales en esta dirigencia, que buscará la tan ansiada prosperidad del club.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: