miércoles, 24 de junio de 2009

PROMOCIÓN PRIMERA B METROPOLITANA - PRIMERA C
Berazategui 0 0 San Telmo


Diferencia abismal
San Telmo sacó un transpirado empate de la cancha de Quilmes ante el trabajador Berazategui, que falló en la puntada final, y con otro resultado ídem, por la ventaja deportiva, seguirá en B.

Demasiado premio para los que menos han sumado durante tres años. Mucho más cuando, por segunda vez consecutiva, deben pelear mano a mano la permanencia pero con un plus a favor. Redoblada frente un esquema por demás defensivo intentando guardarse en el bolso una igualdad victoriosa. Con sus miedos a cuestas, San Telmo planteó un juego esquematizado y casi sin mover las fichas del tablero. Ordenado e inofensivo hasta la médula, se empeñó para trabajar un partido en el que dominio le era totalmente ajeno. El peso de arrancar abajo a Berazategui le fue comiendo piernas y la sabiduría que supo mostrar durante toda la temporada. El despliegue de Vendakis en el mediocampo capturó la globa y pelando el ataque por afuera, con Oltolina recostado en la banda izquierda, provocó un surco al que Seevald no tapó. Claro que inmiscuirse entre los centrales fue una de las materias pendientes. Machacó con la velocidad de Pastor y con las ganas de Fener aunque careció de profundidad para sacar el merecido rédito. La buena tarde de Fassanella preponderó en cada ataque. La producción del local intentó cambiar el rumbo y el destino, apostando a llenar de atacantes el área contraria. Lo que se vislumbraba no se terminó de consumar. Aún con intermitencias consiguió que su contrincante sólo pudiera refugiarse como único medio de supervivencia. Y dolorido, con la frente húmeda, el visitante respira. Vive para seguir poniendo el pecho. Y superar la promoción, a casi un año de haber pasado por la misma circunstancia frente a Barracas Central, es el premio a conseguir. Algo que paraliza hasta los más curtidos y le eriza la piel a cualquiera. Siendo un distinto, San Telmo puede doblarse pero, a otra parda de la salvación gracias a esa diferencia abismal, quebrarse jamás.

FORMACIONES
Berazategui (0):
1.César González; 2.Santiago Rodríguez: 4.Iván Islas, 3.Homero Díaz; 5.Juan Pablo pérez, 6.Ricardo Vendakis, 11.David Oltolina; 10.Eduardo Arriola, 7.Lucas Saucedo; 8.Gustavo Pastor y 9.Hernán Fener.
DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Pablo Hourcade, Daniel Ojeda, Pablo Ayala y Juan Carlos Horvat.

Cambios: 9’ST Román Gnocchi x Juan Pablo Pérez
33’ST Matías Italiani x David Oltolina
36’ST Cristian Alessandrini x Eduardo Arriola

San Telmo (0): 1.Marcos Fassanella, 4.Maximiliano Seevald, 2.Julio César Caldiero, 6.Gabriel Ferreyra, 3.Nicolás Demaldé; 11.Ángel Mendoza, 5.Emanuel Francés, 8.Víctor Gauto; 10.Gustvo Sever; 7.Jorge Daolio y 9.Fabricio Lenci.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Matías Aguirre, Rodrigo Aranda, Juan Domingo Berdún, Lucas Andrich y Sergio Rodríguez.

Cambio: 34’ST Carlos Ramos x Ángel Mendoza

Goles: No hubo.

Amonestados: 23’PT Juan Pablo Pérez (B), 35’PT Víctor Gauto (ST), 28’ST Maximiliano Seevald (ST), 30’ST Gabriel Ferreyra (ST) y 35’ST Ricardo Vendakis (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Ricardo Vendakis (B).

Árbitro: Alejandro Derevnín (bien).

Asistentes: Octavio Stewart Usher - Matías Beares.

Cuarto árbitro: Fernando Rapallini.

Público: 9.000 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 110 efectivos.

Estadio: José Luis Meiszner -Quilmes, Berazategui, local-.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 15:10 horas.

LAS FRASES
Confiado tras la igualdad, Gustavo Sever remarca que es un buen resultado para la final de vuelta: “Sabemos que no jugamos del todo, hay cosas por mejorar pero el empate sirve porque seguimos manteniendo la ventaja deportiva”. Reconoció también que “nos encontramos con un buen equipo enfrente, muy ordenado”, y pensando en el próximo desafío dijo a Locos x el Ascenso: “Tenemos que estar tranquilos para jugarlo con el corazón”.
Juan Carlos Zerrillo se fue conforme con lo hecho por los suyos, aunque ratificó que el resultado no fue el justo: “En todo momento Berazategui fue el que dominó, tuvimos varias situaciones para convertir y se buscó llegar a la victoria, no lo pudimos hacer por diferentes factores aunque me queda la tranquilidad que se jugó mucho mejor”. El DT le multiplicó a Locos x el Ascenso que “en esta instancia no se puede regalar nada”, y para el segundo desquite, “iremos con la misma intención”.

Foto gentileza http://www.realidadweb.com.ar/
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: