sábado, 27 de junio de 2009

TORNEO ARGENTIO A
9 de Julio -Rafaela-


A un paso Corti
Caída la llegada de José Burtovoy, en 9 de Julio está muy cerca de acordar su continuidad el arquero Leonardo Corti por un campeonato más.

Estaba en la carpeta. Aunque aparecían varios nombres de otros colegas, su figura se mantuvo presente. Y, a medida que se caían otras opciones, su apellido tomó fuerza. Hasta que recibió el esperado llamado. Por eso, los dirigentes de 9 de Julio intensificaron las negociaciones para que Leonardo Corti sea el uno para la próxima temporada y siga vistiendo la camiseta del equipo juliense, como lo hizo en la temporada 08/09. Con el pasar de las horas estas charlas pueden llegar a culminar y tener un buen desenlace para ambas partes.
Por otra parte, Emanuel Torres seguirá en Libertad que le ofreció un importante ofrecimiento económico al cual 9 de Julio no puede sostener. Juan Martín Valli y Sergio Peralta están en tratativas para la renovación del contrato y es muy posible que sigan el mismo camino del arquero; que se sumarían al mediocampista Pablo Andretich, jugador del club. Caso contrario sucede con los defensores César Riberi y Mario Nieva. Además, Maximiliano Zbrun es muy posible que emigre a un equipo de la misma categoría ya que las diferencias económicas parecen no pulirse.
Con respecto a posibles incorporaciones, el DT, Eduardo Magnín, está interesado en poder contar con los servicios del volante Leonardo Sartor, ex Unión de Santa Fe y también paso por ascenso italiano; el zaguero Emiliano Ciucci de Defensa y Justicia; y de Nicolás Coronel, defensor que rescindió su vínculo con Independiente Rivadavia de Mendoza, pero su pase pertenece a Santa Fe Fútbol Club.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: