jueves, 30 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

Cuenta con él
El DT Jorge Almirón tendrá como patrón de la defensa a Pablo Frontini que, luego del acuerdo, estampó la firma. Además, quedaron en el plantel cuatro jugadores más.


Llegan en malón, de manera incesante. La semana de pruebas terminó entregar aún más integrantes para un renovado Defensa y Justicia. A paso firme, no para de sumar jugadores. Cuando parecía que el pase de Pablo Frontini (foto) se caía tras el llamado recibido por allegados a Newell’s Old Boys de Rosario tuvo una conclusión positiva. Los números arreglados empujaron al zaguero central a documentar lo pactado días anteriores. Faltaba esa rúbrica en la operación. Otro refuerzo de experiencia que comenzó a trabajar junto a sus nuevos compañeros aunque de manera diferenciada con Patricio Pérez, reciente incorporación que padece algunas nanas.
Para Jorge Almirón las evaluaciones futbolísticas “tuvieron un resultado óptimo”, como se lo reflejó a Locos x el Ascenso, de las que metió cuatro fichas más para el próximo torneo. El arquero Martín Perafán, ex El Porvenir, y Rodrigo Soria, surgido de las divisiones inferiores de Quilmes y con pasado en Estudiantes de Buenos Aires, recibieron señales positivas. También Osvaldo Ortíz Zarza y Robert Franco pasaron la selección hecha por el director técnico que está “conforme por el trabajo realizado” y empezando a caminar el tramo final de la preparación, resaltó: “Tenemos que aprovechar estos días que quedan para aceitar pequeños puntos pero todos tienen clara nuestra idea”. Justamente en el amistoso ante Vélez Sarsfield, donde cayó por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Martínez, presentó el once que daría el puntapié inicial en la nueva temporada: Bernando Leyenda; Nicolás Foglia, Pablo Frontini, Osvaldo Ortíz Zarza; Pablo Garnier, Fernando Lorefice, Jorge Medina, Cristian Canhué, Jonathan Chávez; Patricio Pérez junto a Lucas Valdemarín en la ofensiva. Luego, dándole rodaje a todos, ingresaron Velázquez, Bustos, Leandro Fernández, Acevedo y Kissner cerrando el amistoso.

Foto gentileza www.institutoatleticocentralcordoba.com
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: