viernes, 31 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste


Zona de pensamiento
Damián Toledo y Cristian Zermatten son los nuevos refuerzos en el que ambos, a solas con Locos x el Ascenso, destacaron que “el plantel se está armando con la idea de ir despacio”.


Se va la segunda semana de trabajo con el mando de Jorge Ghiso en una preparación exigente. El parate obligado, con inicio de campeonato varado, le otorga la posibilidad de incorporar que no desaprovechó. A dúo, Damián Toledo y Cristian Zermatten (foto) fueron presentados como los relucientes refuerzos, tras acordar el vínculo. Ambos de último paso en la provincia de Córdoba, en Instituto y Talleres de manera respectiva, contaron que el objetivo se irá planteando pero el pensamiento es estar en la pelea. “Las expectativas siempre son las de estar entre los de arriba, es una institución grande de la categoría y las metas se pondrán solas, el plantel se está armando con la idea de ir despacio sumando la mayor cantidad de puntos posibles”, trasmitieron con mucha confianza. A su vez, se mostraron contentos con esta posibilidad de integrarse a Ferrocarril Oeste: “Es una chance muy buena que hay que aprovechar”. El aroma respirado por el director técnico olfatea experiencia y sabiduría en los sectores de mayor importancia. Duplicó sonrisas con la reinserción de Lucas Nanía, que arregló por un año más. Arma mentalmente, puesto en relieve en los últimos entrenamientos, un equipo nutrido de fortalezas encaminado hacia la alborada del torneo.
El próximo sábado a partir de las 21 horas celebrarán los 105 años de la fundación, cumplida el pasado martes, en el gimnasio Héctor Etchart. Para este festejo, en el que habrá diferentes sorteos, se presentará el grupo Tambó Tambó, siendo uno de los shows preparados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: