miércoles, 29 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-


Le hicieron precio
El armado del nuevo plantel es la obsesión de Francisco Ferraro que contará con Martín Andrizzi, César López y Sebastián Cuerdo, las recientes incorporaciones.

Se le fueron varias piezas importantes. El descenso formó un aspecto oíble del éxodo originado demasiadas partidas. Pero con el antídoto en la mano, la unión entre el cuerpo técnico y la dirigencia labró una labor destacable tratando de no salirse del presupuesto, apostando el crédito a la experiencia. Siendo el requisito buscado, agilizó la negociación con Martín Ezequiel Andrizzi (foto), quien muy rápido arregló su llegada. No tuvo que pensarlo demasiado ante la propuesta recibida. Las muestras anteriores plasman un conocimiento detallado de la categoría. Los 110 partidos en la B Nacional, repartidos entre All Boys, Almirante Brown de Arrecifes y San Martín de San Juan, son una marca ineludible sin reflejar el trayecto caminado en Primera. De breve paso en Unión de Santa Fe y Boca Juniors hasta el último paso dado en Deportivo Quito de Ecuador. Aquel que marcará un gol histórico jugando para Arsenal de Sarandí en la Copa Sudamericana 2007. Al pacto hablado sólo le falta las firmas de ambas partes. Tal como sucede en los casos de César López y Sebastián Cuerdo, las otras dos nuevas figuritas que tendrá el DT Francisco Ferraro para terminar de acomodar el equipo. Catorce son los refuerzos ensamblados y en el que todavía hay una vacante más a ocupar.
La serie de amistosos ayer puso en su historial de pretemporada una magra parda. El 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy remarca flaquezas que el intenta pulir aunque “me voy conforme, todos están haciendo un trabajo digno de destacar”, le evidenció Ferraro a Locos x el Ascenso.

Foto gentileza http://www.elcomercio.com/
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo con este muchacho!!!!!!