miércoles, 29 de julio de 2009

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-

Arrea la ilusión
La conformidad de Ricardo Rodríguez era lo único que faltaba para que Norberto Arrieta sea el nuevo refuerzo. El tema Cariati, muy cerca.

Pasó pruebas de diferentes tipos. Primero fueron los exámenes físicos a la par del resto de sus compañeros. Luego el trabajo con pelota dio un resultado más para una cuenta que debía cerrarse cuanto antes. Esa compacto mostró una conclusión que el entrenador Ricardo Rodríguez le comunicó a la dirigencia dando el pie exacto para pulir los detalles de contrato. Tan solo quedaban pequeños puntos por escribir. Apenas rubricados estamparon la fecha de Norberto Arrieta, la reciente incorporación sellada. El mediocampista central, también de características en la misma función por el carril derecho, definió el acuerdo que lo unirá con la institución por la próxima temporada. Lino Billordo y Adrián Barbona pasaron por los escritorios para firmar lo tratado anteriormente extendiendo ambos contratos por un año más.
El conformismo exhibido por Lucas Cariati sigue sin estrecharse ante la diferencia económica todavía existentes. Si bien los números, según le confiaron a Locos x el Ascenso, se acercaron hay distancias que podrían saldarse antes del bajarle la persiana a otra semana de arduo trabajo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: