viernes, 31 de julio de 2009

PRIMERA D
Central Ballester


Sigue entre furgones
Miembros de la comisión directiva se reunieron con representantes de la Universidad Abierta Interamericana para continuar jugando como local en Villa Lynch.

El último miércoles, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miembros de la comisión directiva del Club, encabezados por el presidente, Fernando González, se reunieron con el asistente legal de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), institución que se fusionó con Ferrocarril Urquiza. Tal como viene sucediendo en los últimos torneos, Central Ballester seguirá siendo anfitrión en el estadio ubicado en Villa Lynch. “Le mostramos el convenio que tenemos firmado entre ambos clubes, el cual dice que nuestra institución utilizará las instalaciones del club para hacer las veces de local hasta fines del 2010”, le comentó el presidente Fernando González a Locos x el Ascenso.
Por otra parte, uno de los inconvenientes que tiene el coordinador general de las divisiones inferiores del Club, Gabriel Farías, es dónde jugarán los juveniles en la misma condición, ya que Urquiza también necesita su estadio para distintas actividades. “En el convenio quedó de manifiesto que nuestras divisiones inferiores serán locales en este mismo estadio. Nos responderán en el correr de la próxima semana, el representante legal se comprometió a solucionar el tema”, admitió el mandamás de la institución.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: