jueves, 30 de julio de 2009

PRIMERA D
Deportivo Muñíz
Nota a Fernando Ramos –Director Técnico-

“Cambiar la mala imagen del club”
Fernando Ramos en exclusiva para Locos x el Ascenso cuenta su principal deseo en esta nueva etapa y piensa “en pelear un lugar en el octogonal”.


En la Asociación del Fútbol Argentino estuvo presenciando el sorteo del Fixture de la Primera D el nuevo DT del Deportivo Muñiz Fernando Ramos que esta muy entusiasmado con este proyecto para mantener al ‘Rayo Rojo’ en la categoría.

¿Cuáles son tus expectativas para este torneo?
-Tenemos las mejores expectativas ya que se han traído jugadores de nombre que tienen experiencia en la divisional. Yo sostengo que este equipo esta para pelear el octogonal y quiero cambiar la mala imagen que tuvo Muñiz en estos últimos diesiciete años.

¿Cómo se esta armando el equipo?
-Tenemos jugadores como Di Flavio, Pastrana, Canteros, Miguez y Mateo que tienen muchos partidos jugados en la Primera D mas otros chicos que se sumaron últimamente. De la temporada anterior quedaron entre seis y siete jugadores nada mas.Pero se jugaron buenos partidos con Lujan y Lamadrid jugando al fútbol y al ras del piso como me gusta a mi. Con San Miguel no salieron bien las cosas ya que perdimos 1-4.

¿Van a jugar de local en Atlas?
-Si ya está confirmado que hacemos de local en Atlas. Es una cancha que nos queda cómodo a todos.

¿Cuál es el próximo objetivo del Deportivo Muñiz?
-La idea es ir por un lugar entre los ocho equipos del reducido y yo no creo que bajemos de los primeros ocho lugares de la tabla.

¿En qué lo perjudica su equipo el parate del fútbol de ascenso por las inhibiciones de los equipos?
-A nosotros nos viene bárbaro para recuperar algunos jugadores golpeados en los partidos amistosos. Me parece que hay que ser solidarios porque la AFA también es solidaria con los clubes en algunos aspectos organizativos y hay que respaldar al resto de las divisional como la Primera B Nacional, Primera B y Primera C.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: