sábado, 25 de julio de 2009

PRIMERA D
Ituzaingó



Duelo verde
Ituzaingó continúa de pretemporada y esta mañana empató ante San Miguel. El próximo martes se medirá ante Deportivo Español.

Ituzaingo se midió, durante esta fría mañana, con San Miguel en dos partidos desarrollados en el estadio del “Verde” y en los cuales ambos terminaron empatados.
En el primer turno, los suplentes de ambas instituciones igualaron 1 a 1, con un golazo de Marcos Zampini para los locales.
Más tarde, pasado el mediodía, los titulares no se sacaron diferencias y consiguieron la paridad 0 a 0, en un encuentro en el que el León había arrancado un poco flojo pero que con el correr de los minutos fue mejorando su actuación. El equipo presentado por la dupla Vázquez- Iñiguez para desarrollar este ultimo partido formó con Luis Ángel Ferreiro; Daniel Bazán, Cristian Couceiro, Jonatan Cardozo y Carlos Loto; Emiliano Núñez, Javier Páez, Ezequiel Alonso, Agustín Dallera; Lucas Alonso y Ignacio Pérez Ciravegna.
Por otra parte, quien también participó del entrenamiento, pero que trabajó de manera diferenciada es Oscar Ibáñez, que se fracturó la muñeca hace un par de semanas. El próximo lunes se le quitaría el yeso de su mano derecha y el cuerpo técnico confía en que el jugador pueda llegar sin problemas para el inicio del próximo torneo. En cuanto al futuro del equipo, el martes que viene jugará un nuevo amistoso. Esta vez ante Deportivo Español en condición de visitante. Tras este encuentro, el plantel volverá a concentrarse en el predio La Pilarica de Villa Udaondo, para continuar con la preparación física.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: