jueves, 30 de julio de 2009

PRIMERA D
Ituzaingó


Se cayó el amistoso
Se suspendió el amistoso que Ituzaingó iba a jugar ante el selectivo de Independiente. Por otra parte, el “Leon” debutará en el campeonato ante San Martín de Burzaco de visitante.

El “Verde” quiere que este sea su año y a pesar del parate futbolístico, el equipo de Vázquez e Iñiguez continúa trabajando con todo. Este viernes se iba a realizar un amistoso ante un selectivo de Independiente, en el predio que el “Rojo” tiene en Villa Dominico, pero el mismo se suspendió. Debido a esto, el “León” jugará un encuentro ante los juveniles de la cuarta y la quinta pertenecientes al club, en su estadio. Este será uno de los últimos amistosos y se espera por la confirmación de más rivales para culminar con la preparación previa.
Por otra parte, el plantel, que se encuentra concentrado en el predio La Pilarica realizando una mini pretemporada hasta este jueves por la noche, está expectante esperando por el inicio del campeonato. Ayer salió sorteado el fixture y en el debut visitará a San Martín de Burzaco.
En cuanto a los lesionados, Oscar Ibáñez y el juvenil Moyano se encuentran trabajando diferenciado y aprovechando esta reprogramación del torneo para recuperarse definitivamente de sus molestias físicas.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: