domingo, 26 de julio de 2009

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
TORNEO ARGENTINO B
Unión de Villa Krause -Mendoza-


Sigue y suma
Marcos Quispe es refuerzo de Unión de Villa Krause para la próxima temporada donde también arreglaron la situación algunos jugadores de la temporada pasada.

Hasta el momento las novedades no aparecían. No hicieron ni tomaron gran fuerza. Pero unos pequeños movimientos comenzaron a efectuarse en Villa Krause. Esto se debe a que se sumó al plantel que dirige Santiago Ceballos, el habilidoso mediocampista derecho que en la última temporada estuvo en Deportivo Maipú, Marcos Quispe que cerró su vínculo con el presidente Luis Guardia. Sumándose así a las llegadas de Carlos Biasotti, Ernesto Fullana, Santiago Ceballos y Matías Guerra; y estarían al caer Agustín Quiroga y Wilfredo Brombale. Mientras aguardan por las respuestas de Hernán Medina y también entre los posibles, se encuentra Adrián Giampietri. También realizaron algunos ofrecimientos por el delantero ex Social Español, y que ahora está en Excursionistas, Facundo Gareca aunque está muy complicado.
Además quedó confirmada la continuidad en Unión de Martín Flores y Alfredo Castro del último campeonato luego de haber definido su situación, algo que deberán definir Marcelo Laciar y Jorge Steiner, que maneja algunos ofrecimientos. Respecto al pase de Walter Estrada estaría trabado debido a que Alumni no pretende hacer uso de la opción de compra y el jugador no quiere regresar queriendo seguir en Villa Marías. Los entrenamientos continúan donde se encuentran a prueba Guillermo Acosta y Roberto Cacelles, y mañana se decidirá si quedan o no. Lo que si está seguro es el inicio de la pretemporada que será el 3 de agosto.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: