miércoles, 29 de julio de 2009

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
INFORMACIÓN GENERAL

Apareció otra vez
En pleno Villa Crespo, una familia fue gravemente golpeada sin rastros de robo y los autores serían miembros de la hinchada de Atlanta. Uno de los heridos, internado.

Es un territorio céntrico donde existen mandamientos. Escritos en ninguna parte, el miedo crece en ciertos puntos de Villa Crespo. Una zona céntrica, de enorme caudal de personas durante el día, que tiñó su domingo nocturno de un pálido color. Nuevamente la violencia apodera comentarios. Al menos un grupo de diez personas fue parte de una brutal agresión a una familia, que salía de cenar de la pizzería San Remo. Pistas muy pocas pero los detalles acercarían una vinculación neta con miembros activos de la hinchada de Atlanta. La cercanía geográfica motiva a ahondar sobre ésta versión teniendo en cuenta que la vestimenta vista personificó al club. Saña pura, según le contaron testigos a Locos x el Ascenso. El motivo encontrado en cada palabra no fue más que llevar consigo una campera de Boca Juniors y River Plate. Nada más. Mientras la noche caía, el accionar de éste grupo fue rápido y conciso. Cada golpe no tenía otro fin que ese. En todos los casos fueron derivados a un sanatorio en el pleno Microcentro. Uno de ellos, el padre de una de las víctimas, permanece internado en terapia intermedia y con un parte médico que remarca un daño considerable en el hígado, que estaría muy comprometido.
Si bien en primera instancia podía tener neta vinculación con un robo esa hipótesis se desvaneció con el correr de las horas. Las pistas claras darían como vínculo a la parte activa de la hinchada de Atlanta. Las explicaciones no abundan para explicar el hecho. Tampoco alcanza el raciocinio colectivo, que sigue buscando explicaciones al respecto. Hay un antecedente de similares características, en noviembre de 2007. Aquella vez una patota de Argentinos Juniors había atacado en un colectivo a un joven simpatizante de Atlanta, que sin alternativas debió saltar del mismo como única escapatoria.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: