jueves, 23 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza-


Ningún privilegio
Juan Pablo Fernández, una de las últimas contrataciones, se ausentó a los últimos entrenamientos y fue desafectado del plantel de Carlos Sperdutti.

Ningún jugador cuenta con este consentido. Aunque también está mal, mucho menos lo podes hacer en tus primeros días de trabajo. Dos ausencias fueron terminales para que Juan Pablo Fernández no continuase en Deportivo Maipú donde acordó su vínculo por un año. Recientemente contratado, tras su paso por Sportivo Desamparados de San Juan, para formar parte del plantel que comanda Carlos Sperdutti, no se hizo presente en las últimas dos prácticas y el DT estalló diciéndole a Locos x el Ascenso: “No quiero irresponsables en mi plantel”, asumió luego de lo acontecido. Debido a lo ocurrido el delantero será dado a préstamo pero siempre con una suma económica de por medio, y el presidente Omar Sperdutti sumará a Víctor Soto y a Roberto Falcone que deben retornar a la institución ya que acordaron sus contratos.
Por otra parte, La Comisión Directiva confirmó que el miércoles 29 del corriente mes se iniciará la venta de abonos para la temporada 09/10 del Torneo Argentino A, donde además afirmaron que tendrán descuentos para facilitar la economía de sus seguidores. Mientras que los socios vitalicios deberán hacerse presentes en la sede de la institución mendocina para ser reempadronados.

Foto gentileza www.diariouno.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: