lunes, 27 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Santamarina -Tandil-


Rodea la manzana
La dirigencia espera la definición por los arribos de Telechea y Mac Coubrey por los que elevaron la propuesta y están muy cerca.

Las caras para renovar el plantel datan la falta de delanteros. Ese mal que aqueja a la gran mayoría de los equipos y es la gran preocupación del DT Duilio Botella, que solo cuenta con Ariel Cuestas y Diego Barrios Suárez. Aunque siguiendo las tratativas puede sumar dos jugadores que podrían darle el necesitado peso en la ofensiva. La negociación por Fernando Telechea (foto) está avanzada en cada uno de los aspectos. La reunión con el grupo empresario que adquirió parte del pase y el llamado hacia la dirigencia de Alvarado de Mar del Plata, dueño del restante porcentaje, deja al atacante a un paso de la positiva señal. Los detalles contractuales son los que faltan pulir, qe estarían prestos a resolverse. Pero no llegaría en soledad a la ciudad de Tandil. Mariano Mac Coubrey es el otro apuntado en la lista. Hubo un contacto cierto existiendo diferencias notorias. La respuesta, en este caso, es incierta y quedaría plasmada, con las posibilidades intactas, en las próximas horas.
En el trabajo de pretemporada continúa el armado de la refrescada versión del equipo. Las siete incorporaciones están a disposición del DT, a la par en las actividades. Leonardo Pringles, Jorge Valverde, Ramiro Jorge, Gastón Harguindeguy, Ariel Barth, Gernrdo Corvalán y Diego Bucci son los que pusieron la firma mientras se esperan resoluciones. Y además, pasadas varias evaluaciones, Leandro Altamirano, mediocampista derecho surgido de las divisiones de San Lorenzo y de último lapso en Estudiantes de Buenos Aires, ocuparía una vacante más.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: