viernes, 21 de agosto de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales


El Potro cordobés
Néstor Ferraresi pidió goles, la CD respondió y Rodrigo Astudillo firmó el contrato, abriendo objetivos. “Me mostraron mucho interés y espero devolver esa confianza”, le aseguró a Locos x el Ascenso.


Delanteros, una necesidad repartida en todos clubes. El peso ofensivo y dentro del área es la gran cuestión, la misma que Ferraresi seguía buscando obtener. Hubo varias charlas. Nombres que se arrojaron sobre la mesa pero cayeron ante las diferencias económicas. Sin quedarse con esas respuestas, la dirigencia manejó la alternativa principal en el mayor de los silencios. Y encontró la señal positiva de Rodrigo Daniel Astudillo (foto), ya puso su estampa en el vínculo. En principio lo unirá hasta diciembre aunque existe la posibilidad de extenderlo por el resto de la temporada. “No tuve que pensar mucho la decisión, desde el primer contacto que tuvieron conmigo me mostraron mucho interés para incorporarme y estoy con ganas ponerme rápido a punto. Espero dentro de la cancha esa confianza”, le resaltó a Locos x el Ascenso. El atacante resalta que “en estas próximas serán importantes para ponerme bien físicamente y luego pensar en integrar el equipo” aunque, recién arribado de Colombia donde estuvo bastante tiempo sin actividad, “quisiera estar ya”, señala palpitando el arranque.
Entrados los minutos decisivos, el DT no develó las incógnitas. Si bien estaría el once que recibirá al recién ascendido Villa San Carlos, mañana a las 14, quedan detalles por resolver. Las molestias de Rubén Ratto lo hacen dudar pero se presume que estará presente. De no ser así, Cristian Valdez ocupará la banda izquierda de la defensa. El resto, definido: Jonatan Zarza; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Rubén Ratto o Cristian Valdéz; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez. Y con la sorpresa que a partir del lunes Daniel Plana estará bajo sus órdenes. Observado y con la posibilidad latente de ser refuerzo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: