viernes, 28 de agosto de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón


Continúa la dinastía
Carlos Escudero, sobrino de Osvaldo, firmó su vínculo en Deportivo Morón luego de unas pruebas futbolísticas en la semana.

Su recordado apellido figura en muchos libros de la historia del fútbol argentino. Y seguirá estando asentado también por la descendencia familiar. Esto se debe a que Carlos Escudero, sobrino de Osvaldo Salvador Escudero apodado Pichi muy allegado a Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda, firmó su contrato con Deportivo Morón. Tras una serie de evaluaciones físicas y futbolísticas durante la semana, el juvenil mediocampista izquierdo con proyección ofensiva, surgido de las Divisiones Inferiores de Huracán de Parque Patricios y con un paso anterior en el fútbol japonés, llegó a un acuerdo con la dirigencia y estampó su firma.
Con respecto al encuentro del día lunes frente a Deportivo Armenio desde las 21 horas con el arbitraje de Gastón Meineri, José Vicente Stagliano continúa con la búsqueda del equipo. Para ello, podrá contar con Carlos Lovera que cumplió la fecha de suspensión que adeudaba desde el campeonato pasado. Por otra parte, desde el jueves comenzó la venta de entradas anticipadas y continuará mañana desde las 10 hasta las 13, prosiguiendo también el mismo día del encuentro, a partir de las 9 de la mañana.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: