viernes, 21 de agosto de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
El destacado
Nueva Chicago - Deportivo Morón


Se torean de arranque
En Mataderos, Nueva Chicago y Deportivo Morón serán protagonistas del primer juego picante del fútbol argentino. El local a la cancha y la visita prendido a la radio, todo a partir de las 15:30.

Quizá un aficionado al polo señaló los partidos a trasmitir en el inicio de la Primera B. O tal vez ni siquiera eso. Lo cierto es que luego de tanta espera, reuniones, charlas, dichos y diferentes cartas que fueron tirándose a la mesa, el gran partido en la vuelta oficial del fútbol será dominio exclusivo para la mitad de los protagonistas. Algún osado, que siempre los hay, podrá romper con ésta teoría al no tener la posibilidad de sentarse frente al televisor. Los máximos pretendientes al título, Nueva Chicago y Deportivo Morón volverán a tener acción. Cargadas todas las pilas, exhibirán equipos remodelados por doquier, donde muy pocos se salvaron del generalizado éxodo. Rodrigo Pepe es la única coincidencia del once que terminó jugando el pasado torneo. Y Marcelo Vega, en el visitante. Aunque han modificado estilos y sistemas de juego, las mañanas y las garras son idénticas. Ansiedad pura esperando el clásico. Otro partido mundo aparte del resto que sin vueltas le abre la puerta al torneo.

FORMACIONES
Nueva Chicago:
Daniel Monllor; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borrelli; Gastón Erviti, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Roberto Cornejo o David Distéfano; Leonardo Ramos y Leonardo Carboni.
DT: Leonado Ramos.

Deportivo Morón:
Alejandro Migliardi; Julián Cano; Ceferino Denis, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Fernando Giarrizo; Nicolás Falczuk y Javier Grbec.
DT: José Vicente Stagliano.

Árbitro: Gabriel Guillaume.

Estadio: República de Mataderos.

Operativo policial: 320 efectivos.

Hora de comienzo: 15:30 horas, sin televisión. Cobertura Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: