miércoles, 26 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-


Mirada al norte
Luego del importante triunfo ante Deportivo Merlo, Pablo Corti mantendrá la base para recibir mañana a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Será su segundo encuentro como local. No debe desaprovechar esta oportunidad para volver a sumar de a tres. Por eso, siguiendo con la misma tónica, en Aldosivi ya están mentalizados en el choque que abrirá esta nueva fecha. Tras el entrenamiento vespertino, casi nocturno, que comenzará a partir de las 19 horas en el estadio José María Minella, el DT Pablo Corti tendría listo el once que recibirán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Conforme con el rendimiento y funcionamiento del equipo, aunque todavía deben pulir algunas asperezas, pararía a los mismos que vencieron a Deportivo Merlo en el debut. Es decir que mañana desde las 21 horas con el arbitraje de Pablo Díaz, saldrán con Pablo Campodónico; Facundo David Nasif, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Laureano Tello, Juan Briones, Emiliano Gianunzio, Nilo Carretero; Alejandro Aguirre de enganche; y en el ataque, Diego Martínez junto a Diego Leclercq.
Con respecto a la situación de Joel Carli, la misma va llegando a su culminación. Si bien solo resta sellarlo en los papeles estampando una firma, el defensor tiene todo acordado para pasar a préstamo y con opción de compra a Gimnasia y Esgrima La Plata hasta el 30 de Junio del 2010. Algo similar pasa con el defensor Edelmiro Martinich que, tras una nueva reunión con los dirigentes, tendría todos los avales para continuar vistiendo la camiseta de Aldosivi.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: