sábado, 22 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia


El Tiro inicial
El DT Jorge Almirón está convencido del trabajo hecho y no dudó en dar la formación que mañana recibirá a Tiro Federal, a las 15:30 horas.

No falta nada. El tiempo que resta expira siendo tan solo una bocanada de aire luego de tanto esperar este momento. La pretemporada para Defensa y Justicia no fue una más. Rearmado y modelado a gusto de su nuevo estratega, piensa en grande con los refuerzos de experiencia que pueden inclinarle la balanza a favor. Los mismos que Jorge Almirón pondrá desde el minuto cero mañana frente a Tiro Federal. A priori es un equipo lujoso y de pie firme el que se presentará a partir de las 15:30 horas, apenas pite Mariano González. Los once salen de memoria: Bernardo Leyenda; Claudio Greco, Pablo Frontini, Facundo Fernández; Pablo Garnier, Jorge Medina, Fernando Lorefice, Cristian Canhué; Jonathan Cháves; y en el ataque, Lucas Valdemarín y Juan Martín. El único propósito o el esencial es “arrancar con el pie derecho, sería muy positivo en lo anímico hacerlo”, resaltó Pablo Frontini, uno de los debutantes con la nueva pilcha, aunque no olvidó las cualidades del rival a enfrentar: “Sabemos que tendremos un escollo duro y que se armó bien. Tenemos que estar tranquilos y ser pacientes”.
Ayer por tarde, la dirigencia finalizó los trámites vinculares con Ariel Horacio Franco, que pasó por los escritorios y firmó el contrato. Un año estará ligado el lateral derecho de 31 años, ex River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: