viernes, 28 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Ferrocarril Oeste - All Boys

Dar en la tecla
Ferrocarril Oeste y All Boys quieren tocar la sinfonía de la victoria tras comienzos dispares. Mañana a partir de las 15, Caballito entra en clima.

Cada sonido forma de la música. De una gran letra que puede ser recordada por mucho tiempo. Hasta tal vez por años. El musical dado por Ferrocarril Oeste en Bahía Blanca ante Olimpo le alcanzó para obtener un punto de sumo valor. Transpiró por el asedio del local que le tiró la sopa hirviendo pero sin llegarlo a quemar. Muy distinto fue lo padecido por el renovado All Boys. En el estreno de sus nuevos integrantes, la Comisión de Actividades Infantiles aprovechó todo tipo de dudas para darle un terrible cachetazo en su propia casa. Agrietado y lejos de ese orden vital que pregona José Romero terminó de cama tras el contundente 1-4. La primera moción será no volver a caer en las garras de la incertidumbre. Tampoco descuidarse aunque, mirando los particulares antecedentes, podrían ser más cautelosos que arriesgados por circunstancias obvias. No existen demasiados sostenes en esta cuestión pero ambos, ansiosos por dejar atrás recuerdos recientes, buscarán dar en la tecla pertinente.

FORMACIONES
Ferrocarril Oeste:
Michael Etulain Castro; Damián Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke; Leandro Testa, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Diego Tonetto; Lucas Nanía; Gonzalo Abán y Maximiliano Castano.
DT: Jorge Ghiso.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Hernán Buján; Matías Pérez García; Pablo Solchaga y Mariano Campodónico.
DT: José Santos Romero.

Árbitro: Daniel Raffa

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Hora de comienzo: 15 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: