viernes, 21 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-


Equipo sí, habilitaciones no
Fernando Alí tiene resuelto el equipo que visitará a Gimnasia en Jujuy aunque debe aguardar la llegada de los transfers internacionales de algunos jugadores.


Tendría todo sellado. En su planilla están los nombres de quienes comenzaran esta nueva etapa. El rendimiento a lo largo de la semana lo apaña. Pero una traba no lo deja confirmar con seguridad el once para visitar a Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de Agosto. Esto se debe a que todavía no llegaron las habilitaciones de dos de sus hombres que formarían parte de la titularidad, como los casos de Diego Cálgaro proveniente del AS Trencin de Eslovaquia, del delantero Ariel Cólzera, de último paso en Rentistas de Uruguay, y también del vecino país, del Liverpool donde jugó Correa y quedó libre, iría al banco de suplentes. En caso de llegar a tiempo y que la AFA los autorice, el once inicial saldría con Nicolás Caprio; Renzo Vera, Pedro Suárez, Walter Yacob, Derlis Cardozo; Matías Donnet que regresa al su club que lo vio nacer, Diego Cálgaro, Gonzalo Saucedo, Jorge Torres; y en el atauqe, Ariel Cólzera junto a Claudio Guerra.
Por otra parte, continúa recuperándose Fernando Márquez de una lesión que viene arrastrando. El árbitro del encuentro será Ariel González, que será el encargado de impartir justicia y dar el pitazo inicial mañana desde las 19 horas.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: