viernes, 28 de agosto de 2009

PRIMERA C
Berazategui


Afinó la puntería
El DT Juan Carlos Zerrillo quedó conforme con lo hecho por Martín Talarico durante la semana, arregló los detalles y es la última incorporación.


El martes sacó las barajas que debía. Hombre de área, sin miedo a pelearle el lugar a Fener o Alessandrini, anotó su nombre a puro entusiasmo. La señal que dio Juan Carlos Zerrillo fue lo que restaba para que la negociación fuera rápida y selle la llegada de Martín Tallarico, ex Sportivo Barracas Bolívar. El gol del descuento en el amistoso ante la Selección sub 20 más una buena producción como referente en el rectángulo principal lo pusieron al lado del acuerdo que no tardó en firmar.
La mirada del cuerpo técnico también pasa por la recuperación de Gustavo Pastor, su as de aspadas. Las operaciones hechas en ambos pulgares de los pies por un problema de uñas encarnadas todavía no lo deja movilizarse con facilidad aunque inició el período de recuperación. De cumplir con el plazo estipulado, podría tener chances de sumar algunos minutos en la tercera fecha. Es la idea pese a que no quieren apresurarlo.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: