viernes, 28 de agosto de 2009

PRIMERA D
Ituzaingó

Nota a Jonathan Cardozo

"Vamos a meterle presión"
Jonathan Cardozo, flamante refuerzo "Verde", espera un triunfo ante Ferrocarril Urquiza. Mañana desde las 15. 30 el "León" buscará los tres puntos.

El hincha de Ituzaingo está ilusionado y este sábado podrá ver en acción a su equipo ante uno de los candidatos del torneo: Ferrocarril Urquiza. El "Furgón", que se preparó con todo para este nuevo campeonato, es considerado uno de los más difíciles teniendo en cuenta sus nuevas incorporaciones. Sin embargo, para Jonathan Cardozo, flamante refuerzo del "León", no tiene mucha importancia las altas de su rival ya que está "confiado de que vamos a ganar. Trabajamos mucho y vamos a meterle presión desde el primer momento". Atrás quedó el punto importante tras el 1 a 1 ante Burzaco el último fin de semana, aunque según el defensor proveniente de Claypole, el equipo se fue desconforme ya que "el empate no nos sirvió mucho. Nosotros fuimos a buscar los tres puntos y no se dio pero dimos vuelta la página".
El jugador que, aunque ya debutó con su nuevo equipo la semana pasada ante San Martín, jugará por primera vez en la cancha de Ituzaingo defendiendo los colores del "Verde" y reconoce que está muy conforme con esta etapa en el club ya que "me ha tocado un grupo bárbaro como plantel y como institución. Estoy contento y muy tranquilo".
Pensando en el equipo para enfrentar este sábado a Ferrocarril Urquiza desde las 15.30, la dupla técnica ya se decidió por el posible reemplazante para Lucas Alonso, expulsado en el último enfrentamiento. Patricio Costa Repetto sería el elegido, y conformaría la delantera junto a Ignacio Pérez. Mientras, Martín Frisani ya está bajo las órdenes de Vázquez e Iñiguez tras cumplir la suspensión por la roja recibida la ultima fecha del torneo pasado ante San Martín de Burzaco. A pesar de esto, quien continuaría ocupando la banda izquierda sería Carlos Loto, ex defensor de Alem.
De esta forma, el posible equipo para recibir al "Furgón" estaría conformado por: Christian García; Agustín Dallera, Jonathan Cardozo, Cristian Couceiro, Carlos Loto; Gustavo Silva, Oscar Ibáñez, Ezequiel Alonso, Emiliano Nuñez; Patricio Costa Repetto e Ignacio Pérez.
El plantel se concentrará este viernes por la tarde y partirá rumbo al estadio el sábado alrededor del mediodía.
En cuanto al ingreso de los hinchas, socios y periodistas, el club solicita el ingreso por lo menos desde las 14.30 ya que en las puertas del estadio habrá un importante control policial que podría atrasar el acceso a la cancha.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: