lunes, 31 de agosto de 2009

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
PRIMERA B METROPOLITANA

Estudiantes de Buenos Aires


Vuelta a casa
Luego de varias semanas, Gonzalo Bidal puso la firma en el contrato y es el último refuerzo en llegar. “Es un regreso que esperaba”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Sin dudas que el recuerdo del lado del hincha puede jugarle una mala pasada. Aquella repentina e insospechada partida en la antesala a las finales de la Temporada 99/00, cuando se sumó a Argentinos Juniors, no dejó la mejor marca en la piel pero Gonzalo Bidal siente que es una página cerrada. “Es una historia pasada, pasó demasiado tiempo y en esta vuelta intentaré dar nuevamente todo de mí para aportarle lo mío al grupo”, explicó el lateral izquierdo. La prueba oficial había sido en el primer amistoso de la pretemporada ante Ituzaingó. Esa misma mañana el contacto con el DT Fernando Ruíz acercó los parámetros y la posibilidad franca que se sume al plantel, terminada de firmar hace horas. “Es un regreso que esperaba poder cumplir, ojalá sea con la mejor de las suertes”, le asumió a Locos x el Ascenso.
Tras el paso triunfal dado en el Bajo Flores frente a Social Español (1-0), el entrenamiento matutino recibió nuevamente a los players. La mirada del entrenador siguió cada uno de los movimientos, en su mayoría de tenor regenerativos. Mostró entero conformismo en su análisis por el triunfo pese a que sabe que hay aspectos por pulir. “Marcamos una diferencia en lo futbolístico bastante grande en el primer tiempo, buscamos ser protagonistas, se intentó ir por los costados y llegando al gol. El desgaste de correr todas las pelotas y el cansancio lógico hizo que el rival se viniera, supimos tener el control del partido, tenemos algunas cosas por mejorar aunque éste es el camino por el que pretendemos seguir”, comentó. El parte médico resalta un cierto halo de preocupación por la fuerte contractura que sufre Daniel Gojmerac. En principio solo se trataría de esto pero, de todas maneras será evaluado mediante una ecografía la gravedad de la misma. La recuperación de Facundo Bazán es óptima, luego de recibir una sutura estética en la región malar sobre el pómulo derecho. No tendrá inconvenientes para estar en el compromiso contra Villa San Carlos, el próximo rival en el que buscará sostener el liderazgo del torneo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: