miércoles, 26 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO B
Talleres -Perico-

Victorias se buscan
El nivel futbolístico es el factor que le preocupa al DT Raúl Amarilla, que en los amistosos no triunfó. El viernes, a la espera de cortar la veda, enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta.

El inicio del campeonato sigue acercándose. Cada día pasa dejando algunas señales positivas aunque los resultados en los partidos de preparación muestran disimilitudes. Más allá que Raúl Amarilla marcó que “son relativos pese a que hay que prestarles atención”, éste no es el principal atenuante en el que focaliza su mirada. Ciertas distracciones en la última línea y la falta de creatividad para producir juego son los puntos a trabajar en estas dos semanas que restan para el debut ante Atlético Concepción, el domingo 13 de septiembre. Hasta aquí, Talleres no se fue victorioso en ninguno de los tres amistosos que jugó pero el viernes tiene la chance nata de quebrar la estadística frente a Gimnasia y Tiro de Salta, a partir de las 22 horas en el Gigante del Norte. La prioridad es sumar minutos de rodaje y darle ritmo a los refuerzos que se fueron sumando aunque también necesita una gota de renovador.
La prueba será clara en la alternativa de ver el rendimiento de Emilio Sotelo, la flamante incorporación que a partir del pasado lunes entrena junto al plantel. El mediocampista izquierdo, ex Defensores de Formosa, terminó firmando el contrato luego de las tratativas. Según le aclaró la dirigencia a Locos x el Ascenso no será el último en incorporarse. Van por un arquero de experiencia por el que están en plena gestión y solo dijeron que “tenemos algunas opciones pero no es prudente decirlas hasta que no queden confirmadas”.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: